About Taringa!

Popular channels

Nuevo Gameplay Pes 2014 liga master #1







link: https://www.youtube.com/watch?v=YIrcfEZMVnc



LIGA MASTER
La liga master es uno de los sistemas de liga más realistas de todos los videojuegos de fútbol. Tu objetivo es conseguir que tu equipo sea el mejor de Europa llevándole a conquistar la gloria internacional en la UEFA Champions League y Copa Santander Libertadores. Toma el control del equipo dentro y fuera del campo para convertirlo en una superpotencia futbolística.

Algunas cosas que has de saber de la Liga Master son las siguientes:

La temporada de la Liga Master se desarrolla diariamente. El calendario saltará automáticamente mostrándote las fechas de los partidos así como de las jornadas de descanso.

Tu primer objetivo será hacer un buen papel en los torneo de Liga y Copa, para ello tendrás que entrenar y motivar a tu equipo.

Si consideras que la planificación de tus partidos ha de ser modificada podrás cambiar partidos y/o cancelar algún partido.

Para mejorar tu plantilla podrás fichar jugadores para incluirlos en tu plantilla, siempre durante los períodos de contratación de verano e invierno.

Ten en cuenta que has de conseguir los objetivos del club y que la directiva estará muy atenta a tus evoluciones dentro del equipo ya que estas evoluciones estarán directamente vinculadas a los ingresos del club.

Un aspecto importante de la Liga Master son los traspasos, el funcionamiento de los mismos es fácil. Dispones de dos formas de fichar jugadores: por cesión o por traspaso

Traspaso:El equipo se hace con los servicios del jugador directamente después de haber llegado a un acuerdo en cuanto al salario y duración del contrato. Si el jugador abandona el club con destino a otro club aún bajo contrato, recibirás una cuota de traspaso como forma de compensación.

Cesión:
El equipo de origen presta al jugador a otro equipo durante un corto período de tiempo.

Cuando busques nuevos jugadores para fichar, debes buscar al nuevo jugador que quieres en el menú (negociaciones). En la opción de (Interesan) podrás encontrar fácilmente jugadores asequibles con los que tienes opciones reales de poder ficharles.

LIGA MASTER ONLINE

Sumérgete en el caos del mercado de fichajes moderno y crea tu propio equipo para enfrentarte con rivales de todo el mundo. Es un modo de juego similar a la Liga Máster offline pero en esta ocasión tus rivales serán usuarios reales de todo el mundo y podrás crear tu equipo de ensueño. En cada partido que juegues ganarás una determinada cantidad de dinero que podrás invertir en nuevos fichajes con los que mejorar tu plantilla. Una opción de la cual podrás disfrutar es la de fichar a jugadores para un número determinado de partidos.

Campeonato

En este modo de juego tendrás que defender los colores de tu equipo en la liga o copa real que elijas o en la competición que decidas personalizarte.

Liga

En este modo de juego Online podrás jugar de manera continuada contra todos los equipos que formen para de la liga que hayas elegido, pudiendo elegir si quieres jugar ida y vuelta o solo ida. Tu objetivo es claro, llegar a poner a tu equipo el número uno al final de la temporada.

Copa

Elige tu selección o club y enfréntate a eliminatorias directas a los mejores equipos del continente. En PES 2014 podrás jugar los siguientes tipos de copas
0No comments yet
      GIF