Juegos

nuevo Guitar Hero será anunciado en E3 2015


El medio especializado Kotaku UK reveló hoy que cuenta con 2 fuentes de información, las cuales aseguran que habrá una nueva entrega de la exitosa franquicia Guitar Hero. Los derechos de la marca pertenecen ahora a Activision, pues los estudios que estuvieron involucrados en el desarrollo de la saga, Neversoft y RedOctane, están inactivos.

Según las fuentes, el nuevo Guitar Hero será revelado oficialmente en junio durante E3 2015, y el juego podría debutar en algún momento antes de que termine el año. Una de las características de esta iteración será un arte visual alejado del estilo caricaturesco con músicos y ambientes más realistas.

El reporte indica que es el estudio de Nueva York, Vicarious Visions, quien trabaja en una séptima entrega para la franquicia, luego de que la última apareció hace 5 años con Guitar Hero: Warriors of Rock en 2010. Además se estaría trabajando en nuevos instrumentos para esta entrega.

Aunque se le preguntó a Activision sobre la veracidad de esta información, la compañía sólo mencionó que ellos no comentan sobre rumores y que no tienen ninguna información oficial al respecto.