Juegos

Nuevo juego argentino (Beta)

Podrás elegir entre 85 países reales del mundo con sus recursos característicos. A lo largo del juego debes desarrollar un sistema social que permita el constante crecimiento y así la mayor ocupación en industrias para la elaboración de recursos. Comienza construyendo tu nación, edifica residencias, comercios e industrias, explotando los recursos naturales. Sube los impuestos para tener superávit, ayuda a los desocupados con subsidios y a sus hijos con ayudas escolares. Preocúpate de tus jubilados dándoles un buen pasar. Aumenta los sueldos a tu pueblo. Puedes sancionar leyes a favor, dándoles televisión satelital gratuita, promociona el turismo, disminuye los gases nocivos de las industrias. Estatiza o privatiza los servicios públicos, aplica subsidios para bajar el costo. Se un buen presidente, haz que tu pueblo te adore.



Establece comercio con otros países para importar recursos que no poseas o para incrementar tus reservas, exporta los excedentes a varios países. Incentiva las mismas con subsidios o retenciones.

Pide créditos para la expansión de tu nación, puedes hacerlo a una banca internacional o simplemente al país que desees, siempre y cuando la diplomacia sea favorable. Ten cuidado al suspender el pago de la deuda, podrás tener consecuencias no deseadas.
No deberías descuidar el intercambio comercial, sin ver el déficit que este puede producir

Crea alianzas y guerras, libera y conquista países. Esto depende de vos, ¿qué preferís?. Puedes conquistar países y las producciones de sus recursos se te serán enviadas a tus reservas. Conquista el mundo si así lo deseas y crea no sin fronteras. Puedes liberar naciones oprimidas y crea uno en paz, respetando la autonomía de cada país.
Pero no te olvides, siempre es bueno tener "amigos".


Establece una estrategia para vencer a tus enemigos en el campo de batalla, crea grupos con unidades militares como más te convenga para enfrentar a los de tu enemigo.

Antes de comenzar con la cruzada es recomendable tener un ejército de gran tamaño, la cantidad es infinita, se podrá crear ejércitos de miles de hombres, actualízalo con frecuencia, puedes crearle un escudo casi impenetrable, ataque devastador y vida infinita. Claro, esto no es fácil, tiene su costo, su peso en oro, es tentador, pero demanda gran cantidad de recursos y dinero. El resultado puede ser beneficioso para tu Nación, o no.








Mas Scrren Shot en:http://www.mdevs.com/presidente/screenshots.htm
Download: http://www.mdevs.com/presidente/index.htm

Los screen parecen bueno es onda sim city aprece, ojo que es la beta, hayq ue dar una oportunidad a lo argentino.