Check the new version here

Popular channels

Nuevo juego de Tony Hawk para 2015!



Tony Hawk está colaborando con Activision en un juego de consola y un juego para móviles, los cuales están programados para ser lanzado en el 2015, anunció en Twitter hoy.

"Actualmente estoy trabajando con Activision en un juego de consola de 2015 (junto con un nuevo juego para móviles). Creo que los fans de la serie [del Tony Hawk Pro Skater] estaran emocionados", dijo la leyenda del skate. Hawk firmó un contrato exclusivo a largo plazo con Activision en 2002 que está a punto de expirar en el 2015.

Hawk anunció las "buenas noticas" después de responder a un tweet preguntando por el estado del juego para móviles Tony Hawk: Shred Session, un título free-to-play que Activision anunció en abril. Shred Sesión se suponía que se publicará en Android y iOS este verano, pero de acuerdo con Hawk, el juego "ha quedado en espera indefinidamente."

Shred Sesión estaba en desarrollo en el estudio de Reino Unido Big Bit. La más reciente entrega original de la franquicia Tony Hawk es de 2009, Tony Hawk: Shred, que fue desarrollado por Robomodo con sede en Chicago. Ese estudio también hizo Tony Hawk's Pro Skater HD en 2012, que trajo los niveles a partir de los dos primeros juegos de la serie en alta definición.

Un representante de Activision confirmó la información en los tweets de Hawk, pero no ofreció más detalles, diciendo: "Podemos confirmar que Tony Hawk: Shred Session se pospuso indefinidamente, y que títulos de Tony Hawk están llegando en el año 2015 para consolas y moviles."
0
0
0
1
0No comments yet