Check the new version here

Popular channels

Nuevo Juego: The Legend of Zelda: Tri Force Heores

Hace recién dos días, el 16 de Junio, fue revelado el nuevo juego de la saga "The Legend of Zelda" para la consola portátil de Nintendo la 3ds, en la E3 Digital Event. Te contamos todos los detalles que se saben hasta ahora en este Post.



-Se sabe que el juego sera un multiplayer al estilo y gráficas de "The Legend of Zelda: A Link Between Worlds"

-Son 3 los personajes que se podrán controlar y se conoce de ellos... Son 3 Links (referente al nombre del juego que es "Tri Force Heroes" de colores rojo, azul y el típico verde.

-Algo que categoriza al juego son los trajes que se podrán poner los personajes para variar sus poderes (un guiño a Majora's Mask)



-Existirá una habilidad para que los Links se suban encima de uno y del otro para formar un tótem de 3 Links, pero el de encima controlara a todos... Esto servirá para la primera misión que sera formar un tótem y lanzar una flecha a una antorcha



-Algunos trajes vistos también son el de "Spin Attak Attire" que sirve para hacer ataques especiales de espada, el "Lucky Loungewear" que aumenta la fortuna al jugador y esquivar ataques o hacerte inmune a algunos daños o ataques, y el traje "Big Bomb Outfit" que dará la habilidad de lanzar bombas al personaje.

-Se sabe que aparecerán trajes como el Boomerang que dará el poder de lanzar Boomerangs y el de Zelda que dará mas corazones al jugador, pero esos no fueron vistos en el trailer que lanzo la E3.



-Los corazones en el juego serán compartidos, así se evitara las luchas para conseguir corazones como lo visto en "The Legend of Zelda: Four Swords"

-Se podrán usar emoticones en el juego, eso da un guiño a que se podrá jugar este juego en modo Online.

-Una gran noticia para los gamers que no tienen mas que una 3ds y no tienen conexión a Internet fácilmente... Este juego también esta disponible en SinglePlayer, en el que tu podrás controlar a un Link y los otros dos serán Inteligencia Artificial (Esto soluciona el dolor de cabeza visto en Four Swords)



Acá un par de videitos para que se hagan la idea


link: https://www.youtube.com/watch?v=7CMp3UzBPWs


link: https://www.youtube.com/watch?v=pgjDaKM1BYI
0No comments yet