Check the new version here

Popular channels

Nuevo juego viral. Muy adictivo!




Buenos días!


Quería compartir un juego del cual me entere a través de la pagina de Infobae. Si, Infobae jaja. A veces se pueden leer noticias de tecnología u o tendencia que están buenas.

Arranque mi día como siempre, con la misma rutina: prendo la compu, preparo los mates, pregunto por las facturas de los Viernes, me las sirvo y me siento nuevamente en el escritorio de trabajo.

Entonces empiezo con la lectura de las noticias y me topo con esta nota que habla del juego en cuestión. Decía: VIRAL, NUEVO , ADICTIVO. Como no entrar? Jajaja, asique les dejo unas fotos de la misma nota y el link para que puedan jugar. Realmente se puede volver adictivo, en primera instancia pelear contra uno mismo puede resultar muy motivador, en cuanto podamos competir con otras personas, va a ser MUCHO mas entretenido.

Una razón mas para que, durante el horario laboral, no trabajemos una mierda jajaja...

Pero el tiempo corre, y los nervios apremian. A medida que se van pasando barreras, los cuadrados se multiplican y las tonalidades son cada vez más difíciles de distinguir. Muy pocos llegan al nivel más alto posible y quienes lo logran subieron la "hazaña" a YouTube y lo comparten en las redes sociales.












LINK PARA PODER JUGAR: http://game.ioxapp.com/color/


Créanme, parece tonto, pero se va complejizando y lo mejor de todo, no es que cada vez que volvés a empezar el cuadro con tonalidad distinta esta en el MISMO lugar. Cada vez que uno arranca el juego nuevamente, todo cambia de lugar, cae en una posicion al azar. Esta muy bueno para compartir con los de la oficina e impulsarlos a competir jaja. Yo ya lo hice, y están como tarados con este juego.

Pero ojo, la competencia se puede poner aspera.





FUENTE: http://www.infobae.com/2014/10/03/1599210-un-adictivo-juego-chino




Les dejo un saludito ehhh. 



Feliz Viernes!






0
0
0
0No comments yet