Check the new version here

Popular channels

Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

Además, se nos deja ver a los nuevos personajes que veremos en esta secuela.

A lo largo de los últimos días hemos conocido mucha información sobre Dragon Ball Xenoverse 2. Recientemente se reveló que en esta entrega podemos enlistarnos en la armada de Freezer para cambiar el curso de la historia como la conocemos y que podría haber algún DLC post-lanzamiento con personajes de Dragon Ball Super, el anime que actualmente se está emitiendo en Japón.

link: https://www.youtube.com/watch?v=28DgC66jQz0
Sin embargo, solo hasta ahora se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial para Dragon Ball Xenoverse 2. Gracias a Bandai Namco se ha confirmado que este título arribará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de octubre, mientras que la versión de PC tendrá que esperar hasta el 28 del mismo mes.

El tráiler más reciente se nos presenta una porción de los personajes que veremos en Dragon Ball Xenoverse 2, entre ellos nuevas adiciones como Turles y Gohan del Futuro, que ya habían sido anunciados, así como a Cooler, Janemba y Lord Slug. También se nos confirma que nuestro personaje podrá alcanzar la transformación Super Saiyan 3.

Además de lo anterior, se dio a conocer que el DJ Steve Aoiki estará a cargo de algunas melodías para el juego basadas en la banda sonora original de Dragon Ball Z (Cha-La Head Cha-La y We Gotta Power). Sin embargo, su rol no solo se limitará a musicalizar la secuela, pues también aparecerá DENTRO del título como un NPC con el que podemos interactuar en la nueva zona social: Conton City.

link: https://www.youtube.com/watch?v=lJW4aaFS8s8
Aparte del tráiler también se presentó una demostración de jugabiliad por parte de IGN, en la cual se nos deja ver un enfrentamiento entre Goku y el Patrullero del Tiempo, donde se nos deja ver algunas de las habilidades respectivas para cada guerrero así como sus transformaciones.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá en Playstation 4y Xbox One el 25 de octubre. Tres días después arribará la versión de Steam.
0
0
0
0
0No comments yet