Check the new version here

Popular channels

Nuevo update de gta v pc

Rockstar Games acaba de lanzar la nueva actualización oficial 1.27 para el juego GTA V (Grand Theft Auto V); para todas las plataformas.

El nuevo GTA V Update 1.27 incluye correcciones, mejoras y novedades para todas las consolas (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC).














Algunas de la correciones

Añadidos 4 nuevos autos a Legendary Motorsports para el Modo Historia y GTA Online. Los nuevos autos son: Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT, y Enus Windsor.
Añadidos 2 nuevos autos a Elitas Travel para el Modo Historia y GTA Online. Los nuevos autos son el Buckingham Luxor Deluxe y el Buckingham Swift Deluxe.
Todos los autos estarán disponibles inmediatamente para comprar en el Modo Historia en Xbox One, PS4 y PC; y en GTA Online para todas las plataformas y son depositados directo al almacenamiento de las propiedades relevantes del auto de los jugadores en el Modo Historia para Xbox 360 y PS3.
El Combat PDW ha sido añadido al Ammu-Nation para el Modo Historia y GTA Online.
El Combat PDW se desbloquea en el Modo Historia mientras el jugador progresa en Xbox One, PS4 y PC; estará disponible de inmediato en el Modo Historia para Xbox 360, PS3 y estará disponible para comprar en GTA Online para todas las plataformas.
15 nuevos tatuajes han sido añadidos a Tattoo Parlors para ambos personajes (masculino y femenino) en GTA Online.
Cientos de nuevos artículos de ropa, incluyendo nuevos conjuntos de diseñador y accesorios han sido añadidos a las Tiendas de Ropa para personajes masculino y femenino en GTA Online.


Correcciones generales para todas las plataformas:

Corregidos numerosos exploits en GTA Online.
Corregido un problema en donde el desafío Heist Loyalty se reiniciaba de forma inapropiada cuando ibas de un trabajo de 2 jugadores a uno de 4 jugadores.
Corregido un problema en donde la invitación en la Lista de Trabajos se mostraba como proveniente de la misma persona, aun cuando la invitación provenía de diferentes jugadores.
Corregido un problema en donde las cadenas de los jugadores desaparecían de sus cuellos cuando se comenzaba un atraco (Heis.)
0
0
0
0
0No comments yet