Check the new version here

Popular channels

Nuevos detalles de la mecánica de Rise of the Tomb Raider



Espera a que cargue el post





Prácticamente nos encontramos a sólo un mes de la fecha de entrega de Rise of the Tomb Raider, programada para el día 9 de noviembre del 2015, y las novedades respecto a los detalles de este esperado título se suceden uno tras otro.



En esta oportunidad compartimos con nuestros lectores los últimos detalles sobre las mecánicas de juego de Rise of the Tomb Raider que el equipo de Crystal Dynamics ha implementado buscando provocar una grata sorpresa entre la vasta legión de seguidores de la saga. El propio Michael Brinker, encargado de dar vida a esta aventura, acaba de revelar en una entrevista que en esta nueva entrega de Rise of the Tomb Raider, los jugadores tendrán mayor libertad para elegir que en entregas anteriores.



“Algo que comentaban frecuentemente los usuarios de la anterior entrega es que, si bien Lara Croft tenía la posibilidad de distraer a sus enemigos en determinados encuentros, estos generalmente concluían en un enfrentamiento. En esta oportunidad hemos trabajado en el tema para que el jugador tenga la oportunidad de elegir entre evitar la confrontación, usar el sigilo para eliminarlos sistemáticamente o plantearles un enfrentamiento directo. El jugador será el que elija”. Explicó Brinker.

Michael Brinker dió algunos alcances acerca de los trabajos de mejora que realizaron en el tema de la inteligencia artificial de los enemigos de Lara Croft. Estas mejoras se harán evidentes cuando los jugadores intenten desviar la atención de sus rivales lanzando flechas, los enemigos se darán cuenta de que un ataque latente e inmediatamente se organizarán para hallarnos.



0
0
0
0
0No comments yet