About Taringa!

Popular channels

Nuevos Juegos para la Next-Gen







Hoy vamos a hablar sobre lo nuevo de la Next-Gen, juegos para ser más precisos, entre ellos voy a mencionar al Batman Arkham Knight, Far Cry 4, Gta V y capás que unos pocos más xD.


Batman: Arkham Knight


Lo nuevo de Warner y Roksteady es Batman Arkham Knight en está nueva apuesta veremos a Batman: Arkham Knight para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y Microsoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serieBatman: Arkham. Kevin Conroy una vez más será la voz de Batman. Está programado para ser lanzado a nivel mundial en 2015.
La trama principal del juego se desarrolla un año después de la de Batman: Arkham City y sigue a Batman, en la cumbre de su habilidad, ya que se enfrenta al supervillano El Espantapájaros, que ha vuelto a Gotham City para unirse a los enemigos de Batman en un plan para matar por fin al Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Knight es un videojuego por lanzarse de acción-aventura desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado porWarner Bros. Interactive Entertainment


Modo de juego
Los cambios en el sistema de combate incluyen la capacidad de combinar los ataques a los enemigos propensos sin interrumpir la racha. Batman también puede contrarrestar los ataques enemigos, y tirarlos sobre otros enemigos para aumentar el daño. Los enemigos típicos ahora son capaces de realizar una carga y hacer frente a un ataque utilizado por los enemigos más grandes en los juegos anteriores; el esquivar temporizado con precisión y un batarang pueden derrotar a algunos enemigos de carga al instante. Batman ahora puede acceder a las rejillas de lejos, permitiéndole rodar hacia delante y de inmediato meterse debajo de la rejilla si está en rango, en lugar de tener que estar justo encima de ellas, y al mismo tiempo iniciar múltiples derribos de su interior. Arkham Knight introduce la "Eliminación de Miedo", donde Batman puede someter hasta tres enemigos a la vez, siempre y cuando no sea detectado; el tiempo se ralentiza después de cada eliminación, que permite al jugador apuntar al siguiente enemigo. Los elementos peligrosos dentro de la zona, tales como generadores de energía, se pueden integrar en el combate de los ataques ambientales. Batman también es capaz de desarmar a los enemigos armados con objetos como bates de béisbol, y utilizar el arma adquirida sobre varios enemigos antes de que se rompa. Algunos enemigos están armados con armas que dañan significativamente a Batman. El juego también introduce un nuevo minjuego de pirateo impulsado por estruendos del controlador.6 Los Trofeos de Enigma también regresan.

Batmóvil
El juego introduce al coche de Batman, el Batmóvil, como un vehículo conducible. El Batmóvil antibalas puede ser convocado a la ubicación del jugador a voluntad, mientras que está a pie o, si está en el aire, el coche puede ser enviado a encontrarse con Batman mientras aterriza. El vehículo cuenta con la capacidad de realizar saltos, aceleraciones potentes, girar en el lugar, atravesar objetos como barricadas y árboles, y disparar misiles que pueden inmovilizar vehículos enemigos. En lugares específicos, Batman puede expulsarse del Batmóvil y comenzar inmediatamente a planear por Gotham City.




Lanzamiento[
Batman: Arkham Knight está programado para salir en Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One el 14 de octubre de 2014. Harley Quinn es un personaje jugable a través del contenido descargable opcional, con sus propias armas y habilidades; el contenido también incluye cuatro mapas de desafío para el personaje. El juego fue originalmente programado para ser lanzado el 14 de octubre de 2014. Por el retraso, el gerente de marketing de juegos de Rocksteady, Guy Perkins afirmó, "Si no le damos al equipo más tiempo para hacerlo, entonces estaríamos lanzando algo con lo que no estábamos contentos. Queremos asegurarnos de que estamos dando en el clavo absolutamente al 100%."La versión de PlayStation 4 contará exclusivamente con el DLC "Pesadilla del Espantapájaros". El contenido muestra una Gotham City que ha sucumbido al gas del miedo del Espantapájaros transformándola en una imagen de pesadilla retorcida de él mismo, supervisada por un imponente Espantapájaros y su ejército de muertos vivientes. Red Hoodes también un personaje jugable al reservar el contenido descargable en una misión impulsada por la historia.


Sin duda GTA también conocido como (Gran Theft Auto) a sido uno de los más (por no decir el más) grande juego de la historia de la mano de ROCKSTAR GAMES*.


Como todos ya sabemos fue el juego que más vendió en la anterior GEN, aunque la sed de los fans gamers nunca es saciada (como todo fan fiel de ROCKSTAR yo me incluyo) queríamos más y lo que Rockstar promete hasta ahora por lo que se ve supera nuestras expectativas ya que no solo es una mejora de gráficos sino que también hablamos de nuevas misiones, nuevos modos de juegos, y el ON-LINE también será afectado


acá unas imagenes para que puedan comparar por sí misimos la mejora que se ve en la calidad de gráficos por sí mismos. 







como pueden ver una de las imágenes más notorias (por lo menos para mí) es la del bosque donde están los ciervos en PS3 se ven como si fueran texturas muertas o que se yo se puede apreciar que se ve así ya que la PS3 no puede soportar el mundo debido a que es tan grande que texturas y demás las debe comprimir (ojo no digo que la PS3 sea una mierda) pero como pueden ver en la PS4 se ve severamente afectado el nivel gráfico de una manera descomunal en el buen sentido, hací que imagínense en la versión de PC.


Far Cry 4

Far Cry 4 es un juego de acción en primera persona/mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal en conjunto con Ubisoft Red StormUbisoft TorontoUbisoft Shanghai y Ubisoft Kiev y distribuido por Ubisoft. Su fecha de lanzamiento esta prevista para el 18 de noviembre de 2014 para PlayStation 4PlayStation 3Xbox OneWindows y Xbox 360.


Historia
El protagonista de la entrega es Ajay Ghale, que va a su pueblo natal para liberar las cenizas de su madre. Dicho pueblo se encuentra por el área de la cadena montañosa del Himalaya. La acción del videojuego comienza en el momento en el que el automóvil en el que el protagonista se dirige a la aldea es detenido por el líder fuerzas del ejercito, el cual es el antagonista llamado Pagan Min, y Ghale es secuestrado. Al igual que en Far Cry 3, el personaje contara con una vasta cantidad de armamento, vehículos y habilidades que le permitirán recorrer y conocer la región en la que se encuentra.








La verdad no agregué más juegos por falta de tiempo, pero por ahora son los más importantes.











0No comments yet
      GIF