1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

Nuevos Juegos Retrocompatibles Xbox One



Xbox One suma desde hoy tres nuevos juegos retrocompatibles a su catálogo. Se trata de Prince of Persia, Earth Defense Force 2025 y Sine Mora, que ya están disponibles para que los disfruten en Xbox One. El sistema de retrocompatibilidad de Xbox One cuenta cada vez con un catálogo más surtido y más amplio. La semana pasada dos nuevos Splinter Cell llegaron al catálogo, mientras que la anterior fueron Silent Hill HD Collection y Silent Hill Homecoming los que se añadieron. La retrocompatibilidad es uno de los grandes valores que Xbox One tiene ahora mismo y esperamos que el catálogo siga mejorando tanto con la llegada de juegos de Xbox 360 como de Xbox original.





Los tres juegos que acaban de llegar a la retrocompatibilidad son:
  • Prince of Persia: Sigue el camino de un joven guerrero atrapado entre las fuerzas de la luz y las sombras. Desafía a un dios de la oscuridad y libera a un antiguo reino persa de una plaga mortal que puede acabar con el mundo. No esta disponible en la Store Argentina.
  • Sine Mora: Este un shoot’em up horizontal nos presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. En SINE MORA podremos manipular el tiempo de varias maneras e incluye 60 combinaciones de armas para completar escenarios adaptados a las habilidades del jugador con dificultad creciente. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka y los diseños de jefes son obra de Mahiro Maeda. Está disponible por $99, aunque también poden comprar Sine Mora Ex, la versión remasterizada para Xbox One por $199.
  • Earth Defense Force 2025: Este shooter en tercera persona continúa la historia situada en 2017, poniéndonos en la piel de un soldado y su equipo que deberán hacerle frente a una invasión extraterrestre. Esta disponible por $499.


Pueden Jugar ya a los Juegos si lo habían comprado antes o si tienen la versión física. Pueden ver la lista completa de los Retrocompatibles en mi Post.

Lista de Juegos Retrocompatibles


+1
3
0
3Comentarios