Canales populares

Nuevos titulos para Wii U 2015

Hola!!! Este es mi primer post,pero bueno como ven el titulo les enseñare algunos titulos para wii u de 2015 pero tambien les dare de 2014.




Project Cars
Project Cars
WIIU 2015
Project Cars es el juego de carreras más espectacular a nivel técnico, realista, bello e intenso de toda la historia contará con una edición limitada que hará las delicias de todos los amantes de los coches y la conducción.
Infinity Runner
Infinity Runner
WIIU 2015
Infinity Runner nos pone en el papel de un prisionero que intenta escapar de la nave espacial más grande jamás construida, The Infinity. Para conseguir superar los 14 niveles del juego y lograr salir de la nave, que está detruyéndose.
Mario Maker
Mario Maker
WIIU 31 / Diciembre / 2015
En Mario Maker (título provisional) para Wii U, podrás usar el Wii U GamePad para crear tus propios niveles 2D de Mario. Y con solo pulsar un botón podrás alternar entre el estilo gráfico clásico de NES y el de New Super Mario Bros. U de Wii U. Podrás crear niveles como nunca se han visto en un juego de Mario, con Goombas paseándose con Plantas Piraña sobre sus cabezas o repentinas apariciones de Koopa Troopas. ¡El único límite es tu imaginación! ¡Cuenta con un montón de funciones que demuestran que crear los niveles es tan divertido como jugarlos!
Splatoon
Splatoon
WIIU 31 / Diciembre / 2015
Splatoon es un juego de acción multijugador para Wii U en el que dos equipos de cuatro jugadores compiten por el territorio lanzando tinta para pintar el suelo y eliminar a otros jugadores. En su forma humana, los jugadores pueden disparar tinta y atacar a otros, y cuando se transforman en calamares, pueden desplazarse por la tinta.
Yoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly World
WIIU 31 / Diciembre / 2015
Yoshi's Woolly World es un juego de plataformas único para Wii U en el que Yoshi explora niveles con todo el aspecto de haber sido creados a mano. Yoshi cuenta con una amplia variedad de movimientos relacionados con la lana para usar a lo largo de un inmenso telar. Nuestro amigo de lana podrá lanzar huevos de calceta, aumentar de tamaño y usar diferentes transformaciónes para superar obstáculos y alcanzar nuevas áreas.
Mario Party 10
Mario Party 10
WIIU 31 / Diciembre / 2015
Mario Party 10 es la última entrega de la serie Mario Party, y traerá consigo un montón de minijuegos multijugador del Reino Champiñón a Wii U. Además de ser jugable por hasta 4 jugadores, igual que en anteriores entregas de la serie, Mario Party 10 incluye un minijuego para hasta cinco jugadores que solo es posible jugar en Wii U: un jugador controla a Bowser en el Wii U GamePad para perseguir a Mario y sus amigos. Además, está previsto que este juego sea compatible con amiibo.
Kirby
Kirby
WIIU 31 / Diciembre / 2015
Este título de Kirby para Wii U es un plataformas fácil de manejar gracias al Wii U GamePad y el lápiz táctil. Dibuja líneas en la pantalla táctil para guiar a Kirby, quien se ha convertido en una bola rodante por un mundo de plastilina con toda la pinta de haber sido hecho a mano. En tu progreso por el juego, Kirby se transformará en submarino, cohete e incluso en tanque. Tendrás que utilizar las diferentes habilidades de cada uno para superar los obstáculos en tu camino.
Mario vs. Donkey Kong
Mario vs. Donkey Kong
WIIU 31 / Diciembre / 2015
Este juego para Wii U es el último de la serie Mario vs. Donkey Kong, en la que guías pequeñas versiones de juguete de personajes como Mario o Peach para superar numerosos niveles de puzles. Un montón de nuevos niveles cargados de obstáculos ofrecerán retos y entretenimiento. Por supuesto, también será posible crear tus propios niveles y luego compartirlos en Miiverse, ¡sin olvidarse de comentar los que hayan compartido otros jugadores!

Bueno y ahora los del 2014:

uCraft
Super Smash bros WII U
y les tengo la noticia de que Mario Kart 8 usara Amiibo
0No hay comentarios