Check the new version here

Popular channels

Nuevos tres personajes de One Piece Burning Blood

Y puede que solo sea el primer set de personajes descargables.

Bandai Namco habilitó hace un par de semanas una votación para decidir a los próximos tres personajes que llegarían como DLC pago al último juego basado en la famosa obra de Eiichiro Oda. Entre las opciones estaban los siguientes personajes: Rob Lucci, Kaku, Magellan, Caesar Clown, Arlong, Kuro, Krieg, Vergo, Cavendish, Senor Pink, Diamante, Trebol, Tashigi, Rebecca, Vivi, Monkey D. Garp y Coby.

link: https://www.youtube.com/watch?v=eACDX4Owkm8
He aquí los personajes que fueron escogidos:

Rob Lucci

Miembro actual del CP-0, la organización de inteligencia más poderosa del Cipher Pol, y ex-miembro más poderoso del CP9, una facción secreta de los Cipher Pol que tuvo la misión de obtener los planos del Plutón de Iceburg. Fue expulsado del CP9 tras su derrota a manos de los Piratas del Sombrero de Paja. Es usuario de la Fruta Neko Neko: Modelo Leopardo, la cual le proporcionó a Lucci la habilidad de transformarse en, valga la redundancia, un leopardo, estado que le concede mucha más fuerza y velocidad; no obstante, Lucci es un hábil luchador cuerpo a cuerpo y un asesino efectivo incluso sin el uso de sus poderes.

Caesar Clown

Experto en armas de destrucción masiva y científico loco que actuó como antagonista principal del arco argumental de Punk Hazard y uno de los antagonistas centrales de la Saga de Dressrosa. Es unsubordinado directo de Donquixote Doflamingo y, por ende, miembro oficial de los Piratas Donquixote, posición que le concedía protección legal, la cual aprovechó mientras llevaba a cabo sus experimentos sobre niños. Es usuario de la Fruta Gasu Gasu, la cual le concedió la habilidad de transformarse en gas, generarlo y manipularlo a su antojo.

Monkey D. Garp

Mejor conocido como “El Héroe de la Marina” o el “El Demonio”vicealmirante de la Marina”, Monkey D. Garp es un vicealmirante de la Marina y, tal como indica su apellido, abuelo de Monkey D. Luffy, protagonista de One Piece. Poseedor de una destreza física y resistencia sobrehumanos, fueron las habilidades de Garp lo que lo hicieron el único apto para acorralar en múltiples ocasiones al mismísimo Rey de los Piratas, Gold Roger.
0
0
0
0
0No comments yet