Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Bienvenidos sean a un post que hoy le vengo a dedicar a uno de los juegos que no jugaba desde que era un pendejo de 9 años y que  me volvió a enviciar hace 2 semanas que volvió a caer en mis manos esta vez en su versión 3D , y me he pasado las 2 semanas completas jugando en cada rato libre que tengo como un niño con su juguete preferido. el objetivo de este post es promover este juego y que no sea olvidado por los gamers y los nuevos jugadores ya que esto es un Must Be, todo  gamer debe haberlo jugado y/o tenerlo en su colección.


yo tengo estos en su version N64 






En su version Gold N64



Una de sus versiones en Gamecube (master quest)





Su version promocional para gamecube, incluye majoras mask, ocarina of time, a link to the past, y the legend of zelda y un demo de 20 min de windwaker. yo tengo el honor de poseerla





y por ultimo, la magistral version que me llevó a hacer este post, Ocarina of time 3D en su version para nintendo 3DS





Simple y sencillamente espectacular su jugabilidad, y sus mejoras graficas.






Este es el mejor juego de la historia. por dios que buena inspiracion tenían las personas que crearon esta maravilla, Calificada como el juego con la mejor banda sonora en la historia  (la banda sonora de Koji Kondo) con 82 tracks para su version japonesa y unas cuantas menos para lasdemas versiones. un juego super innovador que te hace ser parte de ese mundo y te envuelve tan facilmente haciendote un Fan inmediatamente que lo juegas. la calidad del control del personaje  fue la base para los videojuegos venideros en fin, es perfecto. demasiado bueno, nunca me cansaré de jugarlo si tu no lo has jugado que esperas, consigue cualquiera de sus versiones y descubre el santo grial de los videojuegos. es algo magico. 


y por ultimo les dejo las calificaciones, para que vean que no les miento.


meristation





IGN


Metacritic


Vandal