Canales populares

Ofertas de Steam para el fin de semana






El fin de semana está a la vuelta de la esquina. Y las ofertas de Steam vuelven con más fuerza que nunca. Y es que la plataforma de videojuegos aprovecha nuestros días de descanso para ofrecernos juegos a precios de escándalo. ¿Te gusta el género de rol y acción? Pues no te pierdas estos chollos porque puedes comprar The Witcher 3: Wild Hunt al mejor precio.



Hablamos además de la edición The Witcher 3 Game of the Year que cuenta con todas las expansiones ofreciendo más de 50 horas reales de juego. ¡Todo un chollo si tenemos en cuenta que lo podemos comprar de oferta en Steam a un precio de 19.99 euros gracias al descuento del 60 por ciento que tendrá hasta el próximo lunes.

Si quieres disfrutar durante horas de este impresionante juego de rol y acción a un precio de escándalo gracias a las ofertas de Steam durante este fin de semana tan solo te has de pasar por este enlace.



Resto de ofertas de Steam para el fin de semana

Siguiendo con las ofertas de Steam durante este fin de semana, si tienes unas gafas VR no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar a la versión en realidad virtual de Skyrim. Sí, la última edición de la exitosa saga The Elders Scrolls, llega a la plataforma de juegos online a un precio que no puedes dejar escapar: 41.99 euros gracias al descuento del 30 por ciento que disfruta durante este periodo.

Si quieres comprar The Elders Scrolls V: Skyrim VR en oferta pásate por este link para aprovechar una de las mejores ofertas de Steam para disfrutar de un gran juego en realidad virtual. ¿No quieres gastar un euro en juegos este fin de semana? Pues también tenemos la solución para ti.



En el caso de que no quieras comprar ninguno de los títulos disponibles en las ofertas de Steam para este fin de semana te ofrecemos la posibilidad de jugar a Killing Floor 2 de forma totalmente gratuita.

Y es que el juego está disponible para descargar y jugar sin pagar un euro durante todo el fin de semana. Y si te gusta el juego siempre puedes aprovechar la oferta de Steam y comprarlo por 19.99 euros para dar rienda suelta a tu lado más salvaje machacando a tus oponentes en este divertido y adictivo juego. Si quieres descargar Killing Floor 2 gratis lo puedes hacer a través de este enlace. ¡A disfrutar!
2Comentarios