Check the new version here

Popular channels

Oficial: Microsoft compra a Mojang (Minecraft)

Mojang, los creadores de Minecraft, confirman la compra por parte de Microsoft





El estudio Mojang, comandado por Markus Persson y creadores de Minecraft, han confirmado este mismo mediodía a través de su blog oficial lo que era un secreto a voces desde hace ya unos días. Han sido comprados por Microsoft a cambio de 2.500 millones de dólares. 

"Sí, el acuerdo es real", comienza un dilatado comunicado que comienza por asumir los recientes rumores y que viene a corroborar la temida salida de los tres fundadores, Carl, Jakob y el propio Notch. "Los cambios dan miedo, y éste es un gran cambio para nosotros. Pero va a ser para mejor. Todo va a salir bien. Por favor, recordad que el futuro de Minecraft y de vosotros, nuestra comunidad, es extremadamente importante para nosotros y para todos lo que estamos involucrados en la marca". 

"Como ya sabéis Markus Persson, alias Notch, es el principal accionista de Mojang. Él ha decidido que no quiere la responsabilidad de poseer una compañía de tanta importancia global. Durante los últimos años ha hecho intentos por trabajar en proyectos más pequeños, pero la presión de poseer Minecraft ha sido demasiado para él. Continuará haciendo cosas extraordinarias, no os preocupéis por eso". 

En cuanto al resto de versiones de Minecraft, lo que incluye a las que no son propiedad de Microsoft, declaran que seguirán manteniendo el soporte de todas ellas, y recuerdan lo orgullosos que están de todas y cada una.






0No comments yet
      GIF
      New