About Taringa!

Popular channels

Omerta - Ciudad de Gangsters


Omerta - Ciudad de Gangsters es un juego de simulación con tácticas por turnos elementos de juego-juego desarrollado por Haemimont Games y publicado por Kalypso Media para Microsoft Windows , Mac OS X y el Xbox 360 . El juego fue lanzado en de habla alemana países el 31 de enero de 2013 se publicó la versión de la transferencia internacional alemán para Windows a través del vapor de servicio también. La versión en Inglés fue puesto en libertad un día después en el resto de Europa, mientras que la versión para el mercado estadounidense fue puesto en libertad el 12 de febrero. Una versión para Mac OS X se publicó el 2 de agosto de 2013.


Argumento
El título cubre el momento de la década de 1920 - los años veinte - en el momento de la prohibición en los Estados Unidos . La historia del juego se lleva a cabo en Atlantic City , el condado de Atlantic , donde, debido a la prohibición del alcohol en esta época, las organizaciones de la mafia fueron capaces de llegar a ser de gran alcance de la parte posterior de los ilegales speakeasys .

En un momento en que criminales bandas gobiernan la ciudad y un puñado de hombres moralmente cuestionables eran capaces de tener éxito a través de los juegos de azar ilegales, bebidas alcohólicas de alta resistencia y maquinaciones de sombra, la trama del jugador se realizan como el personaje principal crea su propio imperio en el crisol de ilegalidad. Jefe D'Angelo es un inmigrante nacido en un pequeño pueblo de Sicilia y acaba de llegar a Atlantic City . Él tiene que trabajar su camino hasta la escalera a través de la mafia mundo -como. Trabajando su paso de la nada, Él debe establecerse en el mundo criminal por la compra y asaltar y atacar a las empresas rivales, a la vez que simultáneamente el cumplimiento de su versión del sueño americano .

Historia
Al llegar a Atlantic City, Jefe D'Angelo comienza su punto de apoyo en el imperio criminal como él hace dinero con el tráfico de prohibición y los juegos de azar. El envío de dinero de vuelta a su hermano, que mantiene su condición de jefe de la mafia secreta de él como él trabaja para Louie, un capo bajo la mirada de Danny Corsini, el líder de la mafia en Atlantic City. Sus enemigos oscila entre gángsters independientes al Ku Klux Klan , lo cual no coincide amargas con el creciente problema de la inmigración. Finalmente cansado de trabajar para Louie, fue enviado a realizar un último trabajo que se revela como una trampa, como Danny Corsini era el objetivo previsto. El Jefe frustra el asesinato y se convierte en un capo bajo Corsini.

La expansión de su imperio criminal, finalmente, permite su hermano para venir a Atlantic City, pero no como un hermano en un crimen del FBI agente en Nueva York. Cuando los intentos del jefe para establecer una fuente de ingresos a través de los juegos de azar / discoteca sorteo comercio sospecha de él, Danny Corsini intenta defender lo mató a su hermano. Obligado a encender Corsini, el jefe sale victorioso. Sabiendo que su posición es frágil, trata de unir a las bandas judías y la mafia irlandesa en una alianza única para que pueda ser atacado por el KKK. Con la multitud D'Angelo como el único sobreviviente de la lucha, el jefe es nombrado Capo de Tutti. Más tarde se gana dinero a través de bienes raíces y apoyando el Sr. Smith como alcalde que le da una gran influencia en la ciudad, al llegar a la Avenida Michigan ofrece a su hermano en la última oportunidad para que el jefe diga la verdad, el jefe rechaza la idea de vender sus hombres y elimina los testigos que planearon delatar a su jefe. El jefe salió limpia y triunfal e hizo las paces con su hermano y posee una isla privada que llama Nova Sicilia y su hermano dejó la agencia para perseguir su sueño de ser un carpintero de ribera y se comprometió a no hablar de sus días en la prohibición de nuevo.

El incentivo japonesa

En algún lugar en medio de la reunión de su hermano y la muerte de Louie Castañeda, jefe D'Angelo recibe una oferta lucrativa de un Yakuza japonesa Hikaro Eda y Fritz, un patrocinador que quería ayudar Eda ejercen su influencia en América como en aquel entonces las leyes prohíben los asiáticos poseer propiedades. Allí conoce a la hermosa Mikoto Mori, la esposa del trofeo del jefe Yakuza. Poco sabía el jefe, ella tiene una venganza personal contra el jefe Hikaro y ahora está atrapada entre el amor de la mujer y la ira de un hombre poderoso.

La historia comienza con Karl Fritz, que se acerca al jefe con una oferta de Hikaro Eda, un hombre japonés influyente que él tenía muscular en el césped de McGyure Clan y rápidamente demuestra su valía a Hikaro y fue encargado de un puesto de trabajo el contrabando de él. Al impedir la McGyure clan de la destrucción de la carga se dio cuenta de lo que estaba haciendo contrabando, su esposa Kumiko Mori. Enfurecido por el intento del McGyure a asesinar a su personalmente acaba con el clan y gana una alianza prometedora con la Yakuza. Cuando Hikaro y sus hombres fueron atacados en una flor del festival de los cerezos por miembros del Ku Klux Klan se Hikaro lo envió para encontrar que intentó matarlo y el jefe se enteró de que la propia mujer de Hikaro era el culpable. Asqueado por este conflicto sin sentido que trata de huir con ella en un intento de escapar del mundo criminal sólo para ser arrastrado por Hikaro cuando se trata de matar a los dos. Luego se revela su pasado, las tierras de su familia se lo llevaron por Eda y su hermana fueron asesinados por Hikaro y ella se vio obligado a convertirse en la novia y el asesino de Hikaro. Ambos trabajan juntos para acabar con Eda y, finalmente, tener sentimientos el uno al otro, pero el atraco a los bienes personales de Eda va mal cuando Mikoto se va a tratar de matar a Eda sólo para morir en el proceso, en un ataque de ira del jefe ataca personalmente Eda y obtiene su venganza por Mikoto como él dice con amargura que ella era la primera y la última mujer a la que había amado de verdad.

Trivia
Omerta, el título del juego, se refiere a la infame código de honor llamado " Omertà ", un " código de silencio ", que une los miembros de la mafia o de organizaciones criminales similares a la discreción profesional contra terceros.

Tras la venta al por menor de liberación oficial de la versión boxed- y digital distribuido, el juego también fue lanzado simultáneamente en GOG.com sin ningún tipo de protección contra copia , ni otros de gestión de derechos digitales restricciones.

Jugabilidad
Comenzando con pequeñas operaciones, el jugador se expande gradualmente su carrera criminal, finalmente, avanzar lo suficiente para establecer su propio negocio. El jugador puede comprar tiendas deshabitadas, edificios y estructuras para establecer su propio bar, cervecería o de destilería. El jugador también puede comprar a un bar clandestino de oposición. Una forma más legal para la generación de ingresos es la compra de apartamentos para obtener el arrendamiento. Almacenes pueden ser adquiridos para extender el almacenamiento.

A medida que avanza el juego, el personaje puede reclutar compañeros, crear su propia banda, y la conquista de los territorios de gángsters rivales. Caracteres específicos proporcionan elementos de rol basado en sus características individuales y equipos. En estos turnos enfrentamientos, el jugador se expande su influencia mediante el uso de secuaces para conducir otros padrinos fuera del negocio, para reinar en última instancia suprema como el patrón indiscutible de Atlantic City.

Además de multijugador cooperativo juego-juego y competitivo, el juego ofrece un modo de recinto para explorar libremente el mundo del juego - seis mapas de distrito que abarcan Atlantic City.

Antecedentes históricos

El hotel Traymore reconocido en Atlantic City, alrededor de 1930
El juego ofrece un mundo de tres dimensiones explorable que se muestra a través de una perspectiva de arriba hacia abajo . El mundo en el juego representa, según el editor Kalypso Media, una correcta reproducción casi exacta e histórico de la ciudad estadounidense Atlantic City de este período.

Edificios y lugares reales de época están presentes como el Hotel Traymore , el faro Absecon , la cárcel de la casa Atlantic City o la placa de pie "Paseo del Este", así como calles como la avenida de Illinois o la Avenida de Carolina del Norte, que termina en la playa. Al lado de esos edificios reales - los restantes que se muestran en Art Deco - son muy similares entre sí y parece consistir sólo en unos pocos tipos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jLKHVa0oaYA
0No comments yet
      GIF