Canales populares

Opinion sobre Five Nights at Freddy actualmente

Hola, bienvenido a mi post donde criticare un juego bien conocido, aunque, a diferencia del titulo, mas bien criticare destructivamente a fnaf :v
bueno empecemos

PD:no me dare el tiempo de escribir la historia o esas cosas, solo ire al grano

Mecanica
Como sabes, Fnaf es un Point n Click, a mi encantan los PAC pero este no fue tanto de mi gusto, como por ejemplo, en el 2, tienes que preocuparte de varias cosas, aunque te lo pasaras fácil si tienes una estrategia que usaras en todas las partidas por el resto de tu vida, es solo eso, saberse la estrategia perfecta y tendrás el juego pasado, y si le agregamos que esta vez la tensión del ambiente no te distraerá para nada si estas bien concentrado.

Por otro lado la mecánica del uno me gusto un poco, seria difícil explicar algo tan simple, así soy yo :T, y ahora que lo pienso este es el que tiene mas tensión, o para mi eso fue, ya que era segun algunos "nueva experiencia" la verdad muchas veces han habido juegos Point n Click que se pasan por alto(y no me refiero al de TWD), aun así, no se sabia que esperabas excepto un screamer barato que siempre se repite.

En cambio la mecánica del 3 fue un asco, nunca entendí por que el animatronico este llegaba tan rápido a ti, aunque revises las cámaras(incluyendo las de la ventilación)y no lo encontrabas.
El audio para atraerlo algunas veces era inútil, tan solo no iba, para eso solo sáquenlo de las ultimas noches.
Por lo menos en el 3 desaparece la estrategia que usas siempre, aunque eso se recompensa que estarás toda la noche(en el juego, literalmente) mirando la cámara nada mas hasta que te falle un
sistema o te salga el bb, que interesante!

Gráficos
Para ser un indie de Steam Greanlight(no lo critico) son buenas las gráficas, pide aunque un tanto de rendimiento para una animación de un screamer barato

En el 1 conserva el ambiente de dos lados, el inocente y bonito y el aterrador y tétrico, en el 2 igual pero para mi el mapa carecía de decoración por así decirlo, sientes que a las salas les falta algo, y por ultimo el 3 que quería imitar algún parque de atracciones de terror bien Spooky por así decirlo, no lo logro!

bueno, me aleje del tema, pero tengo que admitir que los gráficos son muy buenos, el diseño de los animatronicos del 2 y el 3 bien logrados, aunque sentía que a los del 1 les faltaba algo mas humanoide, como los dedos(se muestran claramente los de el conejo o "Bonnie" en el trailer)

Historia
La historia era un tanto original, la verdad el 1 lo carecía, pero muchos se sorprendieron en el 2 con teorías y cosas así, cosa que vi que los fansb̶o̶y̶s estaban muy entusiasmados.
en el 3 se aclararon muchas cosas, era lo que faltaba, pero eso no cambia que el 3 sea una decepción

Genero: ¿Logro lo esperado?
la verdad con genero mas bien me refiero al terror, decían que era el mejor juego de terror 2014... PFFF, un nivel de Little Big Planet tiene mas acción que los 3 juegos, la tensión como dije no llega a ponerte nervioso, y lo único que da miedo(mas bien un simple susto) son los Screamers.

Lo que esperaban! El Fandom
sinceramente(seria tan bueno... tocarte ( ͡° ͜ʖ ͡°) (Soda Stereo yo te banco) )el fandom es el típico de MLP (sin insultar a los bronys y pegasister o como se escriba) llena de fanboys que ni tienen el juego en steam original y se hacen cuentas fakes con nombres de los animatronics(se me olvido decirles que lo ven por German y TownGamePlay?) y memes (de "Humor" según ellos).
Y como olvidar el "Yaoi" Pfff, esas Fujinshis son unas loquishas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

OK, Aqui termina el post, fue muy crap y eso, ojala no me bajen el karma :v
0
0
0
0No hay comentarios