Check the new version here

Popular channels

Opinión: Videojuegos deportivos, ¿aburridos por obligación?

El otro día me acorde de esa época cuando los videojuegos de deportes me divertían. Y no digo que ahora no puedas divertirte con un FIFA o con un NBA, pero me parece tonto comprar una y otra vez el mismo juego, solo porque en vez de decir 2014, diga 2015.



Pero dejemos de lado lo que creo y vayamos a otro punto

¿Deben ser aburridos los videojuegos de deporte? La respuesta es obviamente no.

¿Entonces por qué te quejas de FIFA u otros juegos de deporte? Porque cada vez intentan ser más realistas, al punto de dejar de ser un videojuego, ¡Para convertirse en un partido animado!

Pero no es por desprestigiar a nadie, pero un gran exponente de este error, es Electronic Arts. Ya que ellos siempre intentan ser más realistas (Ya me estoy repitiendo de nuevo ) y por las ganancias que estos juegos ocasionan, otras empresas intentan imitar esto (Plata, plata, plata, plata) y tienen miedo de innovar, creando un ciclo sin fin de imitación de imitaciones.

Tengo que admitir que, aunque me digan infantil, prefiero un Mario Strykers antes que un FIFA xD


¿Quién no recuerda Street Hoop, o quién no recuerda usar la violencia explicita de Baseball Stars?
 

En resumidas cuentas, si las compañías se enfocaran en darle DIVERSIÓN a la gente, y dejara de seguir las formulas de monstruos como EA o 2K el mercado recobraría esa diversión de antes y sin nada más que decir, esto fue mi segundo post



No solo me quede sin que decir, ya empezaron Los Simpson 
0
0
0
0No comments yet