Check the new version here

Popular channels

Overwatch, el nuevo shooter de Blizzard



Tras muchos rumores y especulaciones, Blizzard ha anunciado en esta BlizzCon 2014 su nueva franquicia.

Overwatch, el nuevo shooter de Blizzard, está ambientado en el planeta Tierra, en un futuro cercano (alrededor de 60 años adelante). Los Overwatch eran soldados, científicos, aventureros y prodigios que en una época de crisis global se convirtieron en héroes para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra. Durante las décadas posteriores mantuvieron la paz, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse. Overwatch ya no existe… pero el mundo aún necesita héroes.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Eu7_o0g4n3U

El juego se trata de un shooter multijugador por equipos de 6 contra 6 donde elegiremos personajes con habilidades y armas únicas para combatir en versiones futuristas de reconocibles entornos del planeta Tierra. Además, los personajes (12 actualmente, aunque se añadirán más en un futuro), se dividen en 4 clases: ataque, defensa, tanque, apoyo.

A pesar de la distinción de clases, Blizzard ha dejado muy claro que quieren que el juego sea flexible y fácil para jugadores inexpertos, lo cual pueden conseguir con facilidad dado que se trata de un entorno de fantasía y sin la necesidad de un realismo extremo como en el caso de shooters bélicos.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vaGxgdekpS4
El estilo del juego es totalmente distinto a lo que Blizzard nos tiene acostumbrados, tanto gráficamente como en cuanto a jugabilidad. Además, en los gameplays que hemos podido observar, se aprecia una velocidad de juego frenética que no deja respiro a los jugadores, con partidas que rondan los 10 minutos de duración.

Los mapas no serán de simple aniquilación del equipo contrario, sinó que se basarán en objetivos únicos y tendrán temáticas muy coloridas, para que los jugadores sintamos un aprecio hacia el mundo que se supone que nuestros personajes están defendiendo.

Para más información e inscripción en la beta, consulta la web oficial del juego:

http://www.playoverwatch.com
0
0
0
0No comments yet