Check the new version here

Popular channels

Panda Corre





El tema del texto de hoy es sobre el juego Panda Corre, un trepidante juego queestá lleno de acción y donde un gracioso panda que siempre está corriendo y quetiene como escenarios las calles de antiguas y hermosas ciudades chinas.
Prepáratecon velocidad, reflejos y resistencia para jugar Panda Corre
Desde que comienzas a jugar Panda Corre entras en una vorágine deacción, emoción, aventura y velocidad, además con escenarios llenos de místicostesoros de la antigua China, con misterios y secretos oscuros escondidos encalles repletas de laberintos.


Cabe destacar que en Panda Corre disfrutarás además depanoramas exóticos llenos de vida y colores vibrantes que te ofrece unaexcelente resolución gráfica con imágenes en tercera dimensión que no tienennada que envidiarle a la realidad y que para darle mayor emoción estáacompañadas de muchos peligros y de la pandilla La Triada Panda, considerada lamás temible de oriente y que quiere atrapar a panda.


Es por esta razón quenuestro  héroe  siempre está corriendo, así que no lo piensesmás y descarga Panda Corre y ayúdaloen su carrera loca para evitar caer en las garras de la triada y escapar de losgánsteres que lo acechan.
 
 
0
0
0
0
0No comments yet