Juegos

Panzer Front

Los jugadores desempeñan el papel de un comandante de tanque durante la guerra usando uno de los seis tanques de ficción. Las batallas se libraron en varios mapas basados ​​en campañas históricas reales. Durante el juego, el jugador puede atacar al enemigo mientras llama en descargas de artillería cuando estén disponibles. Panzer frontal adopta un enfoque realista, algunos enemigos pueden matar el tanque del jugador con un solo disparo. Los refuerzos también están disponibles en algunas misiones si se pierden los tanques aliados.

Vehículos

Además de los tanques disponibles en el inicio del juego, Panzer frente ofrece más de 40 tanques usados ​​por el Estados Unidos , Gran Bretaña , la Unión Soviética y Alemania . Son sólo jugable en el modo de una sola misión del juego. Dos modernos carros de combate principales también están disponibles en un solo escenario. Los tanques de ficción son:

E-79 (Alemania nazi) (no existes o no ay información)
ИС-152 (Unión Soviética) kv-2
Schnell Jagdpanzer SchKIII Aureole (Alemania nazi) (no existes o no ay información)
Short Bull (EE.UU.) (no existes o no ay información)
СУ-122c (Unión Soviética) SU-100.
T69E3 (EE.UU.) (no existes o no ay información)

Misiones

Panzer Frente cuenta con 25 misiones, basada en hechos reales. Los ejemplos incluyen la destrucción de una columna blindada británica en la Batalla de Villers-Bocage , de defensa del Ejército de Estados Unidos contra un contraataque alemán feroz en Le Dezert, la defensa del Reichstag durante la Batalla de Berlín , y varios con base en la batalla de Kursk .


link: http://www.youtube.com/watch?v=qF_Dkm6UFCE&hd=1

pondre el link en los comentarios