Check the new version here

Popular channels

Para jóvenes Uruguayos interesados en crear Videojuegos

Hola, que tal Uruguay!

Me llamo German Santamaria, tengo 18 años, vivo en Canelones-Ciudad de la Costa-Solymar, estudio Ingeniería en Sistemas en la Udelar, y les traigo una propuesta a jóvenes entre 18 y 30 años, la cual es la siguiente:

Esta propuesta es simple; como sabrán algunos, la Industrialización de Videojuegos en Uruguay hace apenas unos años ha comenzado a nivel Mundial (les dejo Información publicada por el Diario El Observador sobre al respecto en este link: http://www.elobservador.com.uy/noticia/217920/videojuegos-made-in-uruguay-en-48-horas-/) y cada día se trata de mejorar aun mas este emprendimiento.
Por ello invito a jóvenes con o sin experiencia en creación de Videojuegos a iniciar una sociedad con fin de crear un Videojuego, inicialmente sin fin lucrativo. Sino principalmente con un fin de aprendizaje, entretenimiento, emprendimiento y colaboración mutua dentro de los que participantes.

Aclaro que esta invitación no solo se requiere a aquellos o aquellas que ya sea sepan Programación, Diseño Gráfico, Diseño 3D, entre otras cualidades, sino a todo aquel que tenga iniciativa en el tema, le interese, quiera comenzar en este tema, o simplemente quiera participar. Redondeando la invitación es abierta a todo joven Uruguayo.

Ya que no es con fin lucrativo, la idea seria reunirse 4 horas todos los Sábados (si se solicitan o necesitan mas cantidad de horas se podrá organizar); aclarando que cada persona tendrá una libertad de tiempo, o sea, no es obligatorio cumplir estas 4 horas cada Sábado (simplemente se pedirá un porque de la falta y listo), habrá un 100% de libre albedrío. El lugar de reunión y trabajo se pensara dependiendo de la cantidad de personas que se anoten a esta iniciativa y pensando en la mayor comodidad para todos.


Me despido con un fuerte abrazo y con la esperanza de algún interesado o interesada.

Muchas gracias Germán Santamaria.






@germaxter
0
0
0
0No comments yet