Check the new version here

Popular channels

Para jóvenes Uruguayos interesados en crear Videojuegos.

Hola que tal Comunidad, que tal Uruguay!

Me llamo German Santamaria, tengo 18 años, vivo en Canelones-Ciudad de la Costa-Solymar, estudio Ingeniería en Sistemas en la Udelar, y les traigo una propuesta a jóvenes entre 18 y 30 años, la cual es la siguiente:

Esta propuesta es simple; como sabrán algunos, la Industrialización de Videojuegos en Uruguay hace apenas unos años ha comenzado a nivel Mundial (les dejo Información publicada por el Diario El Observador sobre al respecto en este link: http://www.elobservador.com.uy/noticia/217920/videojuegos-made-in-uruguay-en-48-horas-/) y cada día se trata de mejorar aun mas este emprendimiento.
Por ello invito a jóvenes con o sin experiencia en creación de Videojuegos a iniciar una sociedad con fin de crear un Videojuego, inicialmente sin fin lucrativo. Sino principalmente con un fin de aprendizaje, entretenimiento, emprendimiento y colaboración mutua dentro de los que participantes.

Aclaro que esta invitación no solo se requiere a aquellos o aquellas que ya sea sepan Programación, Diseño Gráfico, Diseño 3D, entre otras cualidades, sino a todo aquel que tenga iniciativa en el tema, le interese, quiera comenzar en este tema, o simplemente quiera participar. Redondeando la invitación es abierta a todo joven Uruguayo.

Ya que no es con fin lucrativo, la idea seria reunirse 4 horas todos los Sábados (si se solicitan o necesitan mas cantidad de horas se podrá organizar); aclarando que cada persona tendrá una libertad de tiempo, o sea, no es obligatorio cumplir estas 4 horas cada Sábado (simplemente se pedirá un porque de la falta y listo), habrá un 100% de libre albedrío. El lugar de reunión y trabajo se pensara dependiendo de la cantidad de personas que se anoten a esta iniciativa y pensando en la mayor comodidad para todos.


Me despido con un fuerte abrazo y con la esperanza de algún interesado o interesada.

Muchas gracias Germán Santamaria.






@germaxter
0
0
0
0No comments yet