Check the new version here

Popular channels

PAX 14: Super Meat Boy: Forever anunciado





El Team Meat ha anunciado Super Meat Boy: Forever le viene a su teléfonos, tabletas, y de steam "en algún momento del próximo año."



El equipo dijo que su objetivo era lanzar un Super Meat Boy juego diseñado desde cero con interfaz táctil en mente, en lugar de tratar de meter con calzador controles táctiles en un juego existente. Tenían la esperanza de llevar a cabo un juego con la sensación de la original de Super Meat Boy "sin el uso de múltiples botones" o sticks analógicos.



Super Meat Boy: Forever no será un "free runner" de acuerdo con Team Meat, pero contará con un modo sin fin, junto con los desafíos diarios de ejecución y altas puntuaciones en línea. También tiene una historia completa, 6 capítulos, y el doble de los jefes al igual que en el juego original.



Otras características de llegar a Super Meat Boy: incluye siempre una estructura de niveles generados aleatoriamente (o sea que, tendremos diferentes niveles a cada rato), y un mundo oscuro con zonas oscuras de urdimbre, jefes, con nuevos personajes jugables de juegos indie.



No se ustedes pero este juego lo vengo esperando hace mucho,hace un tiempo hubo un proyecto de super meat boy pero fracaso en el tiempo y no llego a nada ...ojala este salga a la luz




No se olviden de puntuar y comentar! hasta la proxima!

.
0
0
0
0
0No comments yet