Juegos

Personajes comfirmados para Mortal Kombat X

Mortal Kombat fue lanzado en 1992 por Midway Games para Arcade y 23 años después sigue despertando expectativa con cada nuevo edición de la saga.
El 14 de abril de este año de 2015 saldrá a la venta MKX, una nueva entrega que está despertando mucha expectativa porque supone una reinvención de la saga. Mortal Kombat X promete ser más sangriento y visceral que nunca.
Cada personaje tendrá tres variaciones de estilo de lucha. Podremos elegir la que creamos más potente o más conveniente para acabar con nuestro opositor, la elección será crucial y seguramente determinará el éxito del combate.
Aquí os dejo una lista de los luchadores confirmados por NetherRealm Studios:


Reptile: Un luchador veterano de la raza Saurian quelleva en la serie desde la primera entrega. Su lucha se caracteriza por emplear técnicas ninja y por escupir un ácido verde letal para el enemigo.

Kung Lao:
Un monje shaolín bastante siniestro que utiliza su sombrero de bambú y borde de sierra para decapitar a sus enemigos. En esta nueva versión este lanzador de sombrero tendrá tres nuevas variaciones, Tempest, el sombrero sirve tanto de escudo como de arma de ataque giratorio. Buzz Saw, se trata de una opción de ataque que permitirá tener más control de los mismo y la tercera será el Hat Trick, en este modo el monje tratará de confundir al enemigo con trucos de sombrero.

Raiden:
Este personaje incluirá tres potentes variaciones mejoradas, Dios del Trueno que podrá freír a sus enemigos con ataques relámpago. Displacer (Desplazador), en esta variación Raiden gana la habilidad de transportarse de un lado a otro y potenciando los ataques sorpresas por detrás, y por último el estilo Lord de la tormenta, que otorga al personaje la capacidad de crear trampas de rayos que le permitirá controlar todo el campo de batalla.

Scorpion:
En MKX este personaje mantendrá su característico puñal con cadena para atraer a los oponentes. Podremos disfrutar de tres estilos de lucha: ninjutsu, un combate potente con dos espadas, hellfire, nos permitirá atacar con fuego y el estilo Inferno, que invoca a un espectro que golpea o atrapa al enemigo.


Sub Zero:
Este luchador tiene tres variaciones diferentes: Cryomancer, variedad que permite crear armas de hielo. Unbreakable, que se centra en los movimientos evasivos y defensa por medio de escudos de hielo o bien creando una armadura que hielo y Grandmaster, que nos permitirá generar clones de hielo con capacidad para congelar el enemigo.


Quan Chi:
Era un brujo de la magia negra libre que fue nombrado por el dios Shinnok, hechicero del Netherealm. En esta nueva entrega podremos decidir entre tres variaciones diferentes variaciones: Sorcerer, que le dará acceso a los hechizos, le aumenta el poder de sus ataques a la vez que debilita los ataques del oponente. Warlock, que permite a Quan Chi tener acceso a sus portales interdimensionales. esta variante es de las más potentes ya que puede atacar sin importar donde esté en el escenario y finalmente el Summoner, esta variante de lucha el hechicero podrá convocar una especie de bestia draconiana que ataca al personaje contrario durante combos o en ataque independiente.


Ermac:
Este personaje tan potente fue creado accidentalmente en un error del juego relacionado con los gráficos de Scorpion que pintaban de color rojo su traje amarillo. El nombre Ermac proviene de ERror MACro, un guiño al error que le dio origen.
Su estilo de lucha potenciará sus habilidades telequinéticas, el teletransporte y sus esferas para decapitar el oponente. Su capacidad para elevar el oponente y chocarlo contra el suelo hasta explotarlo dará sin duda emoción a la lucha.

Kitana:
princesa de Edenia, hija de Sindel y Jerrod, esta belleza estará en MKX más hermosa y más letal que nunca. Podrá derrotar a prácticamente cualquier rival con el habilidoso movimiento de sus abanicos, creando rotaciones que produce una onda paralizante que le permite atacar y acabar con su oponente.

Kano: Líder del clan Dragón Negro, este luchador es un verdadero maestro de las armas cortantes. Su presencia en MK es frecuente en la saga y podremos y nos permitirá jugar en tres variantes: Cutthroat, que le permite potenciar sus ataques golpeando su pecho sobre su corazón cibernético. El combate de cuchillos será la base de esta variante. Cybernetic, con esta opción Kano podrá emitir un láser ocular y una granada que le permite atacar desde lejos. Destacan en esta variante los ataques aéreos. La última variante es Commando, que le transforma en un luchador capaz de contrarrestar los ataques tanto altas como bajas lo que obliga al opositar cambiar su modo de ataque.
Cassie Cage: Hija de Sonya Blade y Johnny Cage. Cassie utiliza movimientos de ambos progenitores para atacar el opositor con éxito. Con movimientos rápidos de puñetazos y patadas potenciados por su espada láser o pistola.

D’Vorah: Medio insecto, medio humana, tiene la opción de envenenar a sus enemigos con sus ataques, de forma que continúa infligiendo daño incluso después de finalizar el combo. También puede invocar enjambres de insectos y posee aguijones muy poderosos que puede utilizar para atacar a sus enemigos.

Ferra & Torr: Dos por el precio de uno. Ferra, con su aspecto salvaje, monta en la espalda de Torr. Aunque sean algo más lentos que otros personajes, lo compensan con creces con pura fuerza bruta. Torr puede lanzar a Ferra hacia los luchadores para atacarlos desde la distancia.

Kotal Kahn:
Descendiente de Shao Kahn, tiene la habilidad de convocar tótems que aumentan su fuerza durante los combates, además de un movimiento final en el que arranca el corazón del pecho de su oponente.
Mortal Kombat X está cuidando todos estos aspectos para potenciar lo que vimos en la entrega anterior, añadiendo novedades que van desde lo jugable hasta, por así decirlo, lo pirotécnico. El juego promete.
http://www.comprarvideojuegos.es/luchadores-confirmados-en-mortal-kombat-x/