Check the new version here

Popular channels

PES 2009

Cuando salió ‘PES 2008’, muchos corrimos a comprarlo el mismo día de lanzamiento. Cuando jugamos a ‘PES 2008’ por primera vez, muchos corrimos a buscar aquel revolver que, por las típicas cuestiones de autodefensa, guardábamos en un cajón del dormitorio.

Dejando las polémicas sobre si incluirá La Liga o no la incluirá, lo cierto es que el juego pinta bien. Parece que los jugadores ya no corren de aquella manera chiquitistaní que los hizo tan entrañables en su versión 08, y la sensación en general es bastante buena.

Por cierto, lo que es el mundo del fútbol y sus estrellas al alza. Hace dos años, estaba claro que Ronaldinho protagonizaba todos los vídeos y portadas. El curso pasado se llevó el gato al agua Cristiano Ronaldo y, parece que ahora sí, es turno de que Leo Messi ocupe el trono.

Y digo yo que es un digno heredero. Es más, es mucho mejor que el brasileño y el portugués combinados (John Carmack dixit), ya que si no, que alguien me explique como puede pasarse la pelota a sí mismo siempre, centrar desde la esquina del campo y ser él mismo el que remate, realizar un cambio de juego mediante un pase alto, y recibirla en banda. Si es que es un crack.

acá tienen para descargar

http://pes-2009.softonic.com/

http://pes-2009.softonic.com/
]



http://www.youtube.com/v/djykIppWJjY
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=djykIppWJjY

acá tienen el trailer

espero q les guste!!!


Fuente: vidaextra.com
0
0
0
0
0No comments yet