Check the new version here

Popular channels

PES 2015: Así será el nuevo juego de Konami que llegará a la

El juego de la compañía japonesa saldrá a la venta el 13 de noviembre en nuestro país. Además, el 17 de septiembre se lanzará el demo. Esta entrega promete mejoras en la jugabilidad y aseguran que será tan divertida como las viejas versiones que fueron furor en Playstation 2. Estarán los 20 equipos de la Primera División. También se podrá jugar la Copa y la Recopa Argentina. Continuarán los relatos de Closs y Niembro. La tapa de la nueva edición del clásico del fútbol será un golpe bajo para los argentinos, con Mario Götze como protagonista. PES 2015 estará disponible para Xbox One y 360, PS4 y PS3 y PC.







Tras haber anunciado la fecha de lanzamiento, el 13 de noviembre de 2014, y la disponibilidad del demo el 17 de septiembre, es la hora de conocer todas las novedades que Konami tiene preparadas para esta nueva versión del Pro Evolution Soccer 2015.

PES 15 tendrá significativas mejoras en la jugabilidad, el punto más criticado en su anterior versión 2014. Konami utilizará la misma estructura que sus ediciones de antaño en PS2, para que el juego sea tan divertido como lo era en quellas épocas.

Para alegría de los argentinos, el juego incluirá a los 20 equipo de la A, y tendrá las licencias de los torneos de Primera División, Copa Argentina y Supercopa. Además, al igual que en PES14, contará con los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro.

Además de la Argentina, Konami también contará con las licencias de Ligas de otros 8 países, más otras 7 copas internacionales, entre ellas, la Copa Bridgestone Libertadores, la Copa Total Sudamericana y la Recopa Santander Sudamericana.

A pesar de las buenas noticias para los argentinos, esta nueva edición provocará un duro recuerdo, ya que en la portada del juego estará Mario Götze, el jugador del Bayern Munich quien marcó el único tanto en la final del Mundial donde Argentina cayó con Alemania.

Con todos estos cambios, PES15 intentará reposicionarse como líder en los videojuegos de fútbol, utilizando nuevos aspectos en el Menú, parecidos a los de FIFA14. Desde Konami esperan volver a los momentos de gloria de la saga en nuestro país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El nuevo menú que tendrá el juego.
El nuevo menú que tendrá el juego.
Tévez estará presente en el juego.
Tévez estará presente en el juego.
La tapa del juego, con Mario Götze.
La tapa del juego, con Mario Götze.
La pantalla de formación cambió su aspecto.
La pantalla de formación cambió su aspecto.
Mascherano, otro de los que estará en PES15.
Mascherano, otro de los que estará en PES15.
Los gráficos del PES15 son deslumbrantes.
Los gráficos del PES15 son deslumbrantes.
Notas relacionadas
FIFA 15: Así será el demo que lanzará EA Sports
0
0
0
0No comments yet