Check the new version here

Popular channels

PES 2015 cerrara sus servidores online en Agosto.





El hecho de que un videojuego incluya funciones online es sinónimo de que más vale disfrutar lo más pronto posible de lo que ofrezca antes de que sea demasiado tarde. El ejemplo lo tenéis en 'Pro Evolution Soccer 2015' tras haber anunciado Konami que van a cerrar sus servidores online el próximo mes de agosto. Concretamente el día 25 de dicho mes será cuando dirán adiós.

Con esta medida que implementarán los usuarios no podrán volver a acceder a cualquiera de los modos multijugador, además de perder todas las monedas de MyClub y GP al quedar inutilizadas. La propia Konami ha querido avisar a todo el mundo que las canjee las monedas antes de que llegue la fecha señalada si quieren llegar a darles algún uso.

Las monedas de MyClub se empleaban precisamente en el modo de juego que llevaba el mismo nombre y servían para fichar a determinados jugadores y entrenadores. La manera de obtenerlas era a base de realizar unas acciones determinadas en el juego o también se podía elegir la vía rápida y adquirirlas mediante microtransacciones.

En el comunicado han expresado que dan las gracias a todo el mundo por el continuo apoyo que les dan diariamente con cualquiera de los juegos de la serie 'Pro Evolution Soccer'. De todos modos es normal que Konami haya tomado esta decisión al estar cada vez más cerca el lanzamiento de 'Pro Evolution Soccer 2017', por lo que se entiende que la comunidad de jugadores de 'Pro Evolution Soccer 2015' habría descendido considerablemente dentro de unos meses.





¡Gracias por pasar!


¡Sígueme y te sigo!


0
0
0
0No comments yet