Check the new version here

Popular channels

PES 2015: ¿El mejor juego de fútbol del año?

PES 2015 presume de llevarse el premio de la Gamescom al mejor videojuego deportivo, un galardón que le coloca por delante del FIFA 15 en la lucha por convertirse en el rey de los simuladores de fútbol.



La batalla entre FIFA 15 y PES 2015 gana en intensidad según se acerca la fecha de lanzamiento de ambos videojuegos. Hasta el 17 de septiembre no podremos probar el Pro Evolution en nuestras consolas, pero los de la desarrolladora japonesa no parecen estar preocupados por el hecho de que FIFA 15 se haya adelantado en el lanzamiento de la demo, ya que cuentan con las primeras referencias que le colocan como vencedor en la batalla entre los dos pesos pesados de los juegos deportivos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, PES 2015 notifica a sus seguidores y detractores que han sido galardonados con el premio al mejor videojuego deportivo del año por la Gamescom, convención de videojuegos que se celebró en Alemania el pasado mes de agosto. Entre los nominados se encontraban el simulador automovilístico Forza Horizon 2 y el FIFA 15. A pesar de que el galardón se disputaba entre los tres candidatos, la mayoría de las quinielas se centraba en la pelea entre PES 2015 y FIFA 15, habiéndose llevado el juego de Konami el primer galardón importante del año. Con este reconocimiento tan positivo afronta el nuevo Pro Evolution la nueva temporada en el mundo de las consolas, pero la historia reciente de los videojuegos nos ha demostrado que los premios no son siempre una clara referencia. Recordemos que GTA V se llevó una gran cantidad de premios al mejor juego online a pesar de haber arrancado de la peor forma posible. ¿Crees que PES 2015 es el mejor juego de fútbol?
0
0
0
0No comments yet