Juegos

PlanetSide 2 - Game Free To Play



PlanetSide 2 es un shooter en primera persona en línea-Free-to-play multijugador masivo.

En la batalla no se enfrentan decenas de tropas, ¡sino miles! Además de los vehículos terrestres y aéreos que se pegan a los escuadrones. Ya sea en campo abierto, en centros urbanos abarrotados
o en estructuras enormes, la planificación, el trabajo en equipo y la comunicación son esenciales.

PlanetSide 2 incluye increíbles mapas de continentes con decenas de kilómetros cuadrados de espacio de juego sin interrupciones; cada centímetro está diseñado a mano y es un lugar en el que luchar. Con el metajuego de control territorial, la tierra firme tiene un valor intrínseco.



En PlanetSide 2 las batallas pueden durar días o incluso semanas, y tomar finalmente el control de la base significa que es tuya hasta que alguien venga a recuperarla. Trabajar estratégicamente en equipo para capturar posiciones tácticas clave, como centrales eléctricas y almacenes de armas, tiene efectos a largo plazo que pueden marcar la diferencia en una batalla. La victoria requiere un trabajo en equipo estratégico y un dedo que sea rápido con el gatillo para sobrevivir a las enormes batallas.

PlanetSide 2 proporciona las sofisticadas herramientas de comunicación que los jugadores necesitan para coordinarse y planear estrategias desde dentro y fuera de los entornos del juego. Desde nuestro sitio para jugadores basado en datos y actualizado al minuto, obtendrás las estadísticas más relevantes, información sobre el dominio del mapa y muchas cosas más.



Cuenta con control de territorio en un mundo abierto, batallas grandes que ofrecen hasta 2.000 jugadores por continente a pie o en vehículos de tierra / aire.

Un aspecto importante es que la habilidad del jugador y el trabajo en equipo son los principales determinantes cuando se trata de ser capaz de matar a otros jugadores y superar los equipos contrarios. Habilidades desbloqueables están disponibles y se presentan sólo a hacer una diferencia entre el 15-20% entre cualquier jugador.El juego también cuenta con un ciclo de día y noche, lo que significa que las batallas suceden en diferentes momentos del día, que afecta a los métodos generales para guerra.

El combate tiene lugar en los continentes de Auraxis que se divide en muchos territorios. El control de los territorios puede proporcionar bonificaciones a una facción en sectores adyacentes.
El sistema de misiones es en parte automatizada y controlada en parte por los jugadores. Proporciona puntos focales para los jugadores para atacar y defender y ayuda a
los jugadores entrar en la acción rápidamente.



Como jugador participa en actividades productivas, van a ganar experiencia, lo que aumentará el rango de batalla de su carácter y los recompensará con puntos de certificación. Mientras los jugadores ganan experiencia, recibirán más certificaciones, que permite al jugador para desbloquear nuevas habilidades o artículos. Esto permitirá que el jugador se especializan en ciertos papeles por lo que les permite mejorar las armas, vehículos o herramientas que utilizan. Muchas certificaciones requieren que el jugador de invertir en múltiples niveles de actualización de la certificación, lo que aumentará la eficacia de la certificación es. Por ejemplo, los jugadores pueden comprar cinco filas de Nanoweave Armor, que cuando está equipado aumentará la cantidad de daño que pueden sostener. Algunas certificaciones requieren el jugador para comprar certificaciones de requisito previo, es decir, un jefe de escuadra que desea desbloquear la capacidad de comunicarse mediante chat de voz con un pelotón completo en primer lugar deberá abrir una certificación que les permita establecer puntos de referencia del escuadrón. Usando el sistema de certificación, los jugadores serán capaces de personalizar la forma en que jugar con diferentes clases o vehículos. Por ejemplo, un jugador puede adquirir certificaciones para alterar la función principal del vehículo Sunderer, lo que significa que se pueden desbloquear la capacidad de tener los miembros del escuadrón compañeros desovan del vehículo, o como alternativa, dan al vehículo la capacidad de reparar y reponer la munición de la cercana aliada vehículos.

Requisitos:


MÍNIMOS:

Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 / AMD Phenom II X2 o mayor
Memoria: 4 GB RAM
Disco Duro: 15 GB Libres
Memoria De Video: 256 MB RAM
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8600 series / AMD or ATI 4850 series o mayor
Tarjeta De Sonido: Compatible con DirectX.

RECOMENDADOS:

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel i5 processor / AMD Phenom II X6 o mayor
Memoria: 8 GB RAM
Disco Duro: 15 GB Libres
Memoria De Video: 1,024 MB RAM
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 500 series / AMD HD 6870 o mayor
Tarjeta De Sonido: Compatible con DirectX.

Informacion:

Plataforma: PC
Disponible en: Juego online gratuito
Desarrollador: Sony
Distribuidor: Sony
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: Masivo online
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 20 de noviembre de 2012


Videos (Trailers):











Bandos para elegir:






República Terran:
Un gobierno autoritario que aprovecha la fuerza militar para mantener un estricto control sobre los ciudadanos coloniales. La República Terran está obsesionado con la preservación de la ley y el orden, y por lo tanto son vistos por algunos como una fuerza opresiva y dictatorial, pero muchos ver el TR como la única esperanza de una seguridad duradera en Auraxis. Sus colores son el rojo
y el negro. Fuerzas TR se distinguen por el uso de armas de fuego rápido convencional, revistas de gran capacidad, tanques medianos de alta velocidad y aviones de combate vuelan a gran velocidad.





Nuevo Conglomerado:
El nuevo conglomerado funciona como una banda poco organizada de luchadores por la libertad autoproclamados. A menudo vistos como terroristas y rebeldes, vehementemente opuestos al dominio absoluto que la República Terran tiene en Auraxis. Dirigido por un quórum inusual de parias, titanes de la industria, y los piratas, el Nuevo Conglomerado es inquebrantable y preparado para lograr la libertad de la opresión por cualquier medio necesario. Sus colores son el azul y el oro. Fuerzas NC utilizan contundente armamento gauss que está devastando a corto y medio alcance con velocidades de recarga moderados. La utilización de tropas de asalto duraderos. Con tanques y combatientes fuertemente armados y blindados, que también tienen el mayor daño por disparo en el juego.






Vanu Soberanía:
La Soberanía Vanu cree que sólo con la fuerza misteriosa de la antigua tecnología alienígena lata humanidad verdaderamente evolucionar hacia su próximo estado de existencia. Son una facción de tecnología avanzada y la astucia, el empleo de armamento poderoso alienígena en el campo de batalla. Su único propósito es descubrir los secretos escondidos en artefactos antiguos esparcidos sobre la superficie de Auraxis, y se aniquilan cualquier persona que interfiera con su progreso. Sus colores son púrpura y cian. El Vanu emplean plasma avanzado y armamento láser
en el campo de batalla, que se distingue por la falta de caída de la bala, de alta precisión y bajo retroceso. Además de los tanques de cernido altamente maniobrables y Empire Fighters específicos tales como la guadaña.





Imagenes De Lo Mejor Del Juego:





















































En "fuente de informacion" esta la pagina oficial del juego tanto para descargarlo como para hacerse la cuenta y poder jugarlo gratis!