Check the new version here

Popular channels

Plataformero, +5 a que te descargás este juego

damas y caballeros, les vengo a presentar un juego que me encontré ayer divagando por Steam,
se trata de un juego de plataformas indie, que presenta un concepto muy interesante: cambiar los colores de tu entorno para avanzar. se llama Color Simphony y está disponible en Steam por la módica suma de cero dolares con cero centavos (mas grátis imposible)

aquí la "portada" del juego



aún con la estética anime de dicha portada no se dejen engañar, es un juego para todos los gustos, que combina gráficos de borde complejo y relleno simple (onda "Limbo"), con una historia contada a través de la "narrativa visual" (literalmente veremos frases en inglés escritas en los lugares menos pensados) y una música de fondo que es de lo mejorcito a tal punto que casi podríamos compararla con las obras maestras de "To The Moon" y "Plantas vs. Zombies (1)" en el aspecto musical.

para plataformeros y speedrunners en busca de nuevos desafíos les voy contando que este juego cuenta con algunos de los saltos mas dificiles que he podido soportar/disfrutar en mi vida

he aquí algunas imágenes

¿será posible que...?



no se imaginan como la pasé cuando vi esa parte



!como sufre nuestro protagonista sin nombre¡ bueno capo, ahí esta tu consuelo, salir de este maldito nivel!



cuidado capo!, no queremos que te corten la cabeza!

¿y? ¿te convenció?, bueno, si no lo hizo, tal vez consideres recomendarme anlgún otro juego indie para que lo pruebe a ver que tal y ¿quien sabe? quizá hasta le haga un post!
0
0
0
0No comments yet