Check the new version here

Popular channels

Platinum Games estan haciendo un juego de Las Tortugas Ninja



De acuerdo al sistema de clasificación por edades australiano, los japoneses de Platinum Games estarían trabajando en un nuevo juego basado en la serie de Las Tortugas Ninja.



El título respondería al nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, que ya sonó semanas atrás por otra filtración producida en este caso por un organismo de índole similar en Brasil. Nada se ha dicho de las plataformas a las que llegaría.

Como dato curioso su calificación por edades sería M, que en nuestro mercado se correspondería a un +16 o +18. Algo que choca con el habitual tono jovial de esta serie de animación, pero no tanto con los cómics originales que estaban destinados a un público adulto.



Ni Activision, propietaria de la licencia, ni tampoco Platinum Games han confirmado la noticia; pero tampoco sería de extrañar que fuera cierta teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos recientemente con el divertido Transformers: Devastation. Habrá que esperar unos días, posiblemente al evento The Game Awards 2015, para ver si el anuncio se hace oficial.

0
0
0
0
0No comments yet