Check the new version here

Popular channels

PlayStation 4 Sigue Reinando en Estados Unidos.



Se confirma que PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos dejando atras a Xbox One y Wii U.

-La NPD, organismo encargado de analizar las ventas en Estados Unidos, confirma por décimo mes consecutivo a PlayStation 4 como la consola más vendida durante octubre.

Sony por su parte no dudó en festejar este hecho utilizando la plataforma Twitter, “Los resultados ya están, y PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos en octubre, muchas gracias.”

Este resultado viene a ensombrecer la reciente noticia por parte de Microsoft, en la cual estaban contentos porque Xbox One había triplicado sus ventas, sin embargo, la rebaja de la consola tendrá su efecto en las ventas de Noviembre, donde veremos si Xbox One se acerca a PlayStation 4.




Al parecer la época donde en Estados Unidos reinaban las consolas de Microsoft ya es cosa del pasado, y será difícil para los de Redmond volver al trono que tenían en la generación pasada.

Por otro lado, Nintendo también se llena de buenas noticias, entre las destacadas resaltan los 1.2 millones de Super Smash Bros para Nintendo 3DS vendidos y que Wii U ha aumentado sus ventas en un 47%, las cuales podrían incrementarse en el fututo gracias a la esperada salida de Super Smash Bros. para la consola de sobremesa.

En cuanto a las ventas de juegos físicos, pueden ver el top 10 de los juegos mejor vendidos.

Los analistas esperan que las cifras de noviembre sean más competitivas, gracias a la citada rebaja de $50 dólares de Xbox One y a la salida de Halo: The Master Chief Collection, los cuales podrían ayudar a Microsoft a recuperar parte del terreno perdido ante su competidora.
0
0
0
0No comments yet