About Taringa!

Popular channels

Playstation 4 ya está confirmada


¡Ya es oficial! Playstation, la consola de la compañia japonesa Sony, tendrá su cuarta versión estas navidades, se sabe que contará con un procesador potente, aún no se ha confirmado cual, pero se espera que sea un AMD de 8 nucleos, se ha confirmado que contará con 8 Gigas de Ram y una gráfica heredada de los ordenadores, pero contará con un disco duro tradicional, aunque probablemente se incorpore una unidad en estado sólido (SSD) en versiones posteriores, que aumentaria así drásticamente la velocidad de la videoconsola.
Además se incorporará un chip que realizará tareas en segundo plano mientras la Playstation 4 esté suspendida, también se espera que se pueda jugar a un juego antes de que finalice su descarga y también se podrá jugar a un juego mientras se actualiza en segundo plano.
Se mantendrá la retrocompatibilidad con títulos anteriores de PS1, PS2 y PS3 a través de la nube que Playstation 4 compartirá con PSVita y todo apunta a que se seguirá utilizando el formato Blu-ray que se ampliarán a 100 GB de capacidad y aumentará la resolución de juegos y peliculas, aunque aún no está confirmado.
La nueva consola será más social y permitirá grabar partidas pulsando un sólo botón del mando, además se podrán ver jugar a amigos en directo. Esa red social que creará PS4 será compatible con Tablets y Smartphones, como era de esperar.
Aún no se ha dicho el precio que tendrá, pero teniendo en cuenta el hardware probablemente no será apta para todos los bolsillos, ya que un ordenador con esas características actualmente está entorno a los 800€.  No se ha mostrado aún la consola, lo único que se ha mostrado ha sido el mando:

Como se puede observar no se diferencia mucho de un mando de PS3, salvo que tiene una pantalla táctil en el medio y botones adicionales.

Parece ser que el LED trasero se iluminará según el número de jugador, cada jugador tendrá su color y también se podrá utilizar para señalar la salud del jugador en el juego. El mando cuenta con un altavoz y un puerto para auriculares.
También se ha confirmado un nuevo periférico que contará con dos cámaras y cuatro micrófonos similar a Kinnect, pero aún hay poca información al respecto.
Y ya se ha podido ver un gameplay para esta consola, el juego Watch Dogs, un sandbox ambientado en el año 2012 pero con toques futuristas y en el que llevaremos a un hacker:



link: http://www.youtube.com/watch?v=6K81rLffSyw&feature=player_embedded
0No comments yet