About Taringa!

Popular channels

PlayStation Meeting 2013: el futuro está aquí con el PlayS


Hoy es un día especial para los jugadores en todo el mundo. Justo como lo vieron con otros millones de personas, hace unos momentos presentamos el PlayStation 4 (PS4™), nuestra consola de siguiente generación que entregará las mejores experiencias para nuestros fans esta temporada de fin de año.



Centrada en todos ustedes, los jugadores, el PlayStation 4 redefine un sistema de juego rico e inmersivo, con poderosos gráficos y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas, y características de segunda pantalla innovadoras. Cuando desarrollamos el PlayStation 4, nos enfocamos en construir una arquitectura que le permita a los desarrolladores en la industria a llevar más allá sus límites, y buscar nuevas maneras de crear los juegos más únicos que puedas disfrutar.

El futuro de PlayStation es sobre grandes juegos y entretenimiento, y durante la PlayStation Meeting 2013, trajimos a algunas de las mentes creativas más importante de la industria, para que presentaran lo juegos que van a definir al PlayStation 4. Para el lanzamiento tendremos juegos first-party de Guerilla Games (Killzone: Shadow Fall), Sucker Punch (inFamous Second Son), Evolution Studios (Driveclub), y Japan Studios (Knack), además de títulos de nuestros socios como Activision/bungie (Destiny), Capcom (Deep Down), Ubisoft (Watch Dogs) y Blizzard Entertainment (Diablo III). PlayStation sigue apoyando a la comunidad de desarrolladores independientes, y por eso tuvimos en escena a Jonathan Blow, quién nos dio un vistazo a su próximo juego The Witness. Finalmente las mentes increíbles en Media Molecule y Quantic Dream, nos mostraron sus conceptos y el futuro del gameplay. Tan sólo rascamos la superficie en el evento, tendremos más noticias emocionantes en el futuro.
Con todo este increíble contenido en desarrollo para el PlayStation 4, queremos darles a los fanáticos la oportunidad de probar virtualmente cualquier juego de PS4 cuando esté disponible. En el futuro, cuando ustedes vean un título en la PlayStation Store y les interese, podrán comenzar a jugar inmediatamente una porción de éste. Con Gaikai y la PlayStation Store, podrás probar estos juegos y comprar los que realmente amas.



Nuestra consola de siguiente generación cambiará la manera en que interactúas con tus amigos mientras juegas. El PS4 te permite compartir imágenes o videos de tus momentos favoritos en Facebook con tan sólo apretar el botón “share” en el DUALSHOCK®4. También puedes transmitir video en vivo a través de Ustream, permitiéndoles a tus amigos comentar o entrar a tu juego en nuevas maneras. Asegúrate de leer el post de Shu Yoshida, presidente de WWS, sobre las características del DUALSHOCK®4
Con el PayStation 4, queremos que tengas acceso a tus juegos lo más rápido posible. El “Suspended Mode” elimina el tiempo de carga entre tu juego salvado y te permite regresar a jugar inmediatamente de dónde te quedaste al presionar el botón de encendido. También podrás jugar títulos digitales mientras se están descargando, o actualizar el sistema cuando la consola esté apagada.


El PlayStation 4 te permitirá jugar tus títulos favoritos de la manera más fácil, y acceder al contenido de dónde quiera que estés. Vemos al PS Vita como la mejor compañía para el PlayStation 4, y es nuestra visión a futuro hacer que la mayor cantidad de juegos del PS4 se jueguen en el PS Vita, así podrás llevar tus juegos de la pantalla de tu casa a tu PS Vita por medio de Wi-Fi, también presentamos la “PlayStation App” para iPhone, iPad y Android, que te permite el acceso a una segunda pantalla, para funciones como un mapa, o poder ver las épicas batallas de tus amigos, todo desde un Smartphone o una Tablet.

Hay mucho que esperar en ese 2013, quiero tomarme una oportunidad de agradecer a la Nación PlayStation por seguir con nosotros y permitirnos llevarles el hardware más avanzado, los juegos y las experiencias a millones de hogares en todo el mundo, estamos muy emocionados de este siguiente capítulo y continuaremos compartiéndoles detalles del PlayStation 4 hasta su lanzamiento a finales de año.
0No comments yet