About Taringa!

Popular channels

PlayStation presenta una línea de aromas

Hola gente como andan, les traigo este post para que opinen sobre esto, saquen ideas en los comentarios, yo propongo que saquen un juego nopor y salgo una esencia olor a choto y concha


PlayStation quiere ofrecer una experiencia completa a los jugadores y ha presenta una línea de cuatro aromas para ambientar los juegos. Os damos todos los detalles a continuación.

Si queréis una experiencia totalmente inmersiva cuando estéis jugando, estad muy atentos a lo nuevo de PlayStation. Se trata de una línea de aromas para ambientar los juegos que se lanzará bajo el nombre de PlayEssences y que forma parte de una campaña publicitaria de TBWA. Según hemos podido leer en Marketingnews, el reto consiste en recrear los principales ambientes de los juegos. Así, tras un proceso de investigación para poder desarrollar olores únicos, PlayStation ha presentado estos cuatro aromas que os detallamos a continuación:



  • Race: gasolina, caucho quemado y asfalto.

  • Match: cuero, cal y césped recién cortado.

  • Adventure: musgo de roble, especias exóticas y rastro de alguna fiera.

  • Battle: sudor, tierra, pólvora y metralla.

Y eso no es todo, porque parece que muy pronto estará disponible un nuevo aroma para los juegos de terror que seguro ayudará a que vivamos experiencias más terroríficas que nunca a los mandos.

Dejen puntos y denuncien linces.
5Comments