Popular channels

¿Pókemon Go a los juegos olimpicos?

¿Pokémon Go a la Argentina? Antes podría debutar en los Juegos Olímpicos

El videojuego de realidad aumentada es furor en todo el mundo. Se espera que llegue a nuestro país a mediados de agosto.


POKÉMON GO. El juego es FUROR en Estados Unidos.

Pokémon Go. Seguro leíste de ésto en las redes sociales y en las noticias. Bueno, si no estás en tema, es el videojuego que utiliza la realidad aumentada para que los Pokémon corran libres por las calles de la ciudad y sean atrapados por los usuarios mediante el uso de sus celulares. La app por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. Peeeeeeero... quieren que esté disponible en Brasil para los Juegos Olímpicos.

El Alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, pidió hoy a la compañía japonesa Nintendo que lleve el videojuego de aventura de "realidad aumentada" Pokémon Go hasta Brasil con motivo de los Juegos Olímpicos Río 2016 que comienzan el próximo 5 de agosto.

"Aló, Nintendo! Faltan 23 días para los Olímpicos de Río 2016. Todo el mundo está viniendo hacía aquí. Venga usted también", afirmó Paes a través de su cuenta de Facebook.

El juego utiliza el sistema de posicionamiento global del smartphone del usuario, así como su reloj, para detectar dónde y cuándo está el jugador en la vida real y dentro del juego, para hacer "aparecer" un personaje de Pokémon cerca de él, que se ve en la pantalla del teléfono.

ASÍ ES EL POKÉMON GO



link: https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs
0
0
0
0No comments yet