Check the new version here

Popular channels

Pokémon GO: cuenta baneada/suspendida.Posibles Soluciones

Pokémon GO tiene normas y una serie de reglas. Si no se cumplen, puede ser que la cuenta de Pokémon GO sea baneada (banned o soft banned) o supendida de forma provisional o permanente.

¿Te imaginas intentar entrar en tu cuenta, después de haber recorrido tantos kilómetros cazando Pokémones y que no puedas entrar nunca más o esté suspendida? Una catástrofe…



¿Cómo saber si la cuenta de Pokémon GO está baneada (banned) o suspendida?

Al parecer, si se incumple alguna de las reglas de Pokémon GO, la cuenta queda temporalmente suspendida. El plazo temporal es de entre unas horas hasta 12 (por lo general, unas 6 horas).

Salvo las cuentas suspendidas de forma permanente, que ya no pueden usar el juego de Pokémon GO (aunque en muchos casos no se puede entrar en el juego porque los servidores están saturados, que ese es otro problema).

Los síntomas de las cuentas baneadas temporalmente de Pokémon GO son:

Se puede iniciar sesión normalmente en el juego, pero:

Si vas a una Poképarada o Pokéstop, por mucho que hagas girar la foto, no da ningún objeto como Pokébolas (Poké balls), pociones, superpociones, hiperpociones, revivir, baya frambu, etc.
Si encuentras un Pokémon, no lo puedes atrapar: siempre se escapa y termina huyendo con la característica nube de polvo que queda atrás
No se puede entrar en los gimnasios y desafiar a los que están ahí


Soluciones a la cuenta suspendida o baneada de Pokémon GO

A día de hoy no existe una solución 100 % efectiva ni oficial para solucionar la cuenta suspendida o baneada de Pokémon GO, pero sí algunas soluciones que parece que funcionan:


Lo principal es revisar las normas ya descritas y ver si se ha violado alguna. Si así es, corregirlo: por ejemplo, si usas apps no oficiales o modificadas, bórralas, si usas aplicaciones para engañar al GPS, desinstálalas, etc.

El primer recurso es por supuesto esperar unas horas e intentarlo pasado ese tiempo. Lo más habitual es que un baneo dure como mucho 12 horas si es temporal. Por lo general, en unas horas, se puede volver a usar normalmente Pokémon GO

Hay casos en los que tras comprar algo en la tienda de Pokémon GO (gastando algo de dinero) se levantan las suspensiones

Otro recurso efectivo en algunos casos es entrar con otra cuenta, capturar normalmente algún Pokémon e iniciar de nuevo sesión con la antigua, aunque ojo, que eso puede contravenir las normas de Pokémon GO ya que solo se puede tener una cuenta por jugador

En algunos círculos confirman que existe un truco para hacer que la cuenta de Pokémon GO deje estar suspendida y consiste en ir a una Poképarada y hacer girarla 40 veces (ni más ni menos) como se puede ver en el siguiente vídeo


link: https://www.youtube.com/watch?v=_N_60Dsgwok


Si todo esto falla, puedes intentar ponerte en contacto con el soporte de Pokémon GO.
En este vídeo se puede ver cómo aparentemente funciona. Una persona que conozco (y que hacía trampa falseando la posición de su móvil con GPS para jugar a Pokémon GO me ha confirmado que le ha funcionado haciéndolo así):
0
0
0
0No comments yet