Check the new version here

Popular channels

Pokémon GO dispara las búsquedas de porn0 @[email protected]



Pokémon GO dispara las búsquedas de porn0
El éxito de la aplicación móvil Pokémon GO también ha tenido un efecto inmediato en las búsquedas de páginas web porn0gráficas.

Hace una semana que Pokémon GO, la aplicación móvil que nos insta a explorar las calles para hacernos con todos, está disponible en diversos países del mundo y su indiscutible éxito está comenzando a afectar de forma positiva en otros campos. Recientemente te comentábamos que el juego de Niantic ya superaba a Tinder en descargas en Estados Unidos, pero este dato también es bastante revelador.
Tal y como ha revelado el portal pornográfico Pornhub

, las búsquedas relacionadas con el universo Pokémon se han disparado desde el lanzamiento de la aplicación. Concretamente, el 11 de julio la mencionada página experimentó un aumento del 136% en las búsquedas de los monstruos de bolsillo con respecto al día anterior.
Asimismo, según permiten comprobar los informes emitidos por PornHub, este incremento meteórico es más notable en los hombres, que copan el 62% de las búsquedas, mientras que el registro de usuarios de entre 18 y 24 años es un 336% superior al de otras franjas de edad. Sin duda, Pokémon GO está siendo un éxito a todos los niveles.


HASTA AQUI EL POST Y RECUERDA

0
4
0
0
4Comments