Check the new version here

Popular channels

Pokémon GO ha sido descargado 75 millones de veces


Pokémon GO, la aplicación para móviles que ha causado sensación en las últimas semanas, es un verdadero éxito a nivel global. Según estimaciones de SensorTower, el juego de Niantic ha sido descargado más de 75 millones de veces a nivel global.

Dicho esto, esa cifra no debería de sorprender a nadie: Pokémon GO se convirtió en el juego que más rápido llega las 50 millones de descargas desde la App Store y Google Play a menos de 1 mes de su lanzamiento. Lo anterior resulta más impresionante si tenemos en cuenta que Pokémon GO sólo está disponible en 32 de los 100 mercados de iOS y Android (aunque existen maneras no oficiales de descargarlo).


SensorTower publicó una gráfica en la cual compara el tiempo que tardaron Pokémon GO y otras aplicaciones en llegar a 50 millones de descargas. Así pues, como verás a continuación, cifras globales de Google Play destacan que Pokémon GO aplastó a otras aplicaciones populares como Color Switch, Piano Tiles 2 y Candy Crush Jelly Saga.


“Pokémon GO ya superó a otros grandes lanzamientos de 2016, entre los que se encuentra Clash Royale de Supercell, en la carrera a 50 millones de descargas a nivel mundial. Aunque debutó 4 meses antes, Clash Royale sigue trabajando en llegar a ese punto”, destacó SensorTower.

Es importante señalar que Nintendo no recibe tantas ganancias de Pokémon GO, lo que causó que sus acciones cayeran. Asimismo, aunque la aplicación es muy popular, ya alcanzó su máximo de usuarios en Estados Unidos, y las cifras de descargas y jugadores activos comenzaron a descender.

http://k30.kn3.net/taringa/D/F/8/2/2/6/CachoPonse/7F4.jpg
0
0
0
1
0No comments yet