Check the new version here

Popular channels

Pokémon GO rompe cinco récords mundiales guinness

Pokémon GO rompe cinco récords mundiales



La organización de los Guinness World Records ha reconocido cinco récords mundiales al juego móvil Pokémon GO, que tomó al mundo por sorpresa el mes pasado.

Entre los récords concedidos se encuentran:


1. Juego móvil con mayores ganancias durante su primer mes

El juego basado en localizaciones de GPS de Niantic, Pokémon GO, generó una increíble cantidad de $206.5 millones en ganancias durante su primer mes. Haciendo este logro más impresionante es que el juego fue lanzado gradualmente a través del mundo. Primero se lanzó en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda el 6 de julio de 2016, seguido de países europeos el 13 de julio. Sorprendentemente, no se lanzó en Japón – la cuna espiritual de Pokémon – hasta la mitad de su primer mes, el 22 de julio. Al día 10 de agosto, algunos mercados importantes de videojuegos como Corea del Sur todavía no han tenido el lanzamiento oficial, regional, de Pokémon GO.

2. Juego móvil más descargado durante su primer mes


El juego ha sido descargado más de 130 millones de veces desde su lanzamiento el 6 de julio. Esto significa que hay más o menos 30 millones de jugadores más que la población actual de Filipinas, y 10 millones menos que la población actual de Rusia.

3. Juego móvil que encabezó la mayor cantidad de listas de aplicaciones más descargadas durante su primer mes

Pokémon GO encabezó la lista de aplicaciones más descargadas en 70 países simultáneamente desde su lanzamiento inicial el 6 de julio de 2016.

4. Juego móvil que encabezó la mayor cantidad de listas de aplicaciones con más ganancias durante su primer mes
Pokémon GO también encabezó la lista de aplicaciones con más ganancias en 55 países simultáneamente desde su lanzamiento inicial del 6 de julio de 2016.

5. Juego móvil más rápido en recaudar $100 millones en ganancias


Sorprendentemente, a Pokémon GO solo le tomó 20 días para obtener $100 millones en ganancias, el tiempo más corto que le ha tomado a cualquier juego móvil de la historia en realizar dicha hazaña. El juego rompió la marca de $100 millones el 26 de julio de 2016.
0
0
0
0
0No comments yet