Check the new version here

Popular channels

Pokémon go, trucos que deberías conocer

Ya saben que Pokémon Go es el videojuego de realidad aumentada del momento, así que para qué hablar más sobre él. Para mejorar más rápidamente en el juego, les dejo unos cuantos trucos sobre Pokémon Go que deberían conocer (añado también a cada truco un link con más información sobre el truco por si tienen dudas):





Truco 1 - Recuperar las pokébolas falladas



Sin embargo, los jugadores principiantes de Pokémon GO sufren mucho para capturar a estas criaturas y gastan todas las pokébolas que tienen. ¿Eres uno de ellos? Pues este truco te permitirá recuperarlas.

Las pokébolas que no logran acertar a su objetivo quedan relegadas en la parte de atrás y desaparecen luego de unos segundos. Para recuperlas, lo único que deberás hacer es pulsarlas y traerlas hacia tí.

Truco para recuperar las pokébolas falladas




Truco 2 - Conseguir Pokeball gratis



Empezamos con 50 pokeballs en el bolsillo al iniciar el juego, pero es probable que se nos acaben rápidamente. Esto no tiene mucho misterio, hay una forma de conseguir pokeballs en Pokémon GO de forma gratuita sin tener que pasar por caja. Visitar las pokeparadas y girar el icono de las mismas, con lo que recibiremos estos elementos para capturar más pokémons y huevos, que incubados, también generarán nuevos personajes. Para que estos eclosionen, tienen una “distancia” que tenemos que recorrer en nuestras cacerías.

Cómo conseguir Pokeball gratis



Truco 3 - Conseguir a Flareon, Jolteon y Vaporeon



El truco está en el nombre de cada entrenador y su correspondiente evolución. Es decir, si un jugador quiere tener a Jolteon debe llamar a su Eevee por el nombre de Sparky, si quiere tener a Flareon debe llamarlo Pyro y si quiere a Vaporeon debe cambiar el nombre a Rainer.

Es importante que se escriba correctamente, mayúsculas incluidas, el nuevo mote del pokemon para que llegue la evolución deseada. Al ejecutar la evolución, los Puntos de Combate del Jolteon, Vapereon o Flareon que se haya creado habrán aumentado considerablemente respecto al Eevee que había anteriormente.

Truco para conseguir a Flareon, Jolteon y Vaporeon



Truco 4 - subir rápido de nivel con Pidgeys



El truco para subir muy rápido de nivel consiste en evolucionar a un mínimo de 10 Pidgeys con un huevo de la suerte activado como consumible. ¿Por qué Pidgeys y por qué 10? Básicamente porque este pokémon sólo nos pide 12 caramelos para evolucionar a Pidgeotto, una cifra bastante baja comparada con el resto de pokémon comunes. Sin ir más lejos, Rattata también se encuentra fácilmente pero nos pide 25 caramelos para evolucionar.

Truco para subir rápido de nivel con Pidgeys




Truco 5 - Jugar con la pantalla apagada



Gracias a una aplicación pensada para jugar con la pantalla del teléfono apagada, se puede ahorrar mucha batería. De momento sólo en dispositivos Android

Battery Extender Go mejora la autonomía del móvil mientras jugamos a Pokémon Go permitiendo apagar la pantalla sin cerrar el videojuego

Está disponible de forma completamente gratuita en la Google Play Store para terminales Android, y tras su instalación introduce únicamente una nueva notificación estática dentro del panel regular de notificaciones.

Cómo jugar a Pokémon Go con la pantalla apagada




Truco 6 - Capturar a Pikachu al comenzar el juego



Al iniciar Pokémon GO lo primero que hacemos es crear a nuestro personaje y elegir entre capturar a uno de los tres primeros Pokémon que veremos: Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Lo que debemos hacer es ignorarlos y seguir avanzando hasta haber dado unas cuantas vueltas con el juego en funcionamiento. En ese momento, Pikachu aparecerá al lado de los tres Pokémon iniciales y podremos capturarlo al principio del juego.

Capturar a Pikachu en Pokémon GO al comenzar el juego




Truco 7 - Quitarse un baneo



Pasos a seguir: Encontrar una poképarada y acceder a ella. Colocar el círculo en el centro de la pantalla, no nos aparecerá nada al estar baneados, por eso vamos al siguiente paso. Cerrar la Poképarada. Repetir el proceso 40 veces (algunos usuarios dicen que con 20 es suficiente). Si todo funciona bien en uno de los intentos reestablecerán la cuenta y nos habremos quitado el ban de encima.

Forma de quitarse un Baneo de Pokémon Go


Comenten si les han servido y si es así.... dejen puntos!!!
0
0
0
1
0No comments yet