Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Juegos
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

Pokémon Go ya disponible para iOS y Android

Ha llegado el día, Pokemon Go por fin aterriza en los dispositivos móviles y ya está disponible para Android y iOS.
Es uno de los juegos más esperados en mucho tiempo y los avances que Niantic, la empresa desarrolladora, durante los últimos meses nos han puesto el hype por las nubes. Pokémon levanta pasiones en todo el mundo y ahora, por fin, ya se puede descargar Pokémon Go para Android y iOS.
El título de Nintendo y Niantic trata de exprimir la realidad aumentada que podemos experimentar desde nuestros smartphone, así que prepárate para capturar todos los Pokémon que hay a tu alrededor.




Como siempre, el objetivo es capturarlos todos y combatir por ser el mejor entrenador Pokémon. Los Pokémon están, literalmente, a tu alrededor. Es decir que tendrás que encontrarlos en el día a día, quizá estén en el camino a casa o en la puerta del trabajo.
Cuando se detecta uno cerca, el móvil vibrará y utilizando la cámara del propio móvil podrás verlo y lanzarle una Poké Ball para capturarlo. Aprovechando la realidad aumentada, hay Pokémon que sólo aparecen en sitios concretos, por ejemplo los de tipo agua saldrán cerca del mar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs

En Pokémon Go para Android y iOS se pueden visitar lugares de interés llamados PokéStops, comprar objetos y, en definitiva, hacer todo lo necesario para atrapar a todas las criaturas y completar tu Pokédex. Por supuesto, no se pierde la esencia de las luchas entre Pokémon, podrás evolucionar a los tuyos para hacerlos más fuertes, competir en Gimnasios e incluso defender el tuyo propio.
Pokémon Go ya está disponible para smartphones Android y iOS (de momento no está optimizado para tablets), se puede encontrar en Google Play y la App Store, sin embargo la descarga está limitada por países. Por suerte, en el caso de Android se puede instalar directamente el APK y funciona a la perfección:


Descargar APK Pokemon Go para Android
Pokémon Go en Google Play
Pokémon Go en App Store para iOS
0
0
0
0No hay comentarios