Check the new version here

Popular channels

Pokémon Sol/Luna: 10 funciones que podría introducir...

Pokémon Sol/Luna: 10 funciones que podría introducir la nueva generación


Te damos algunas ideas de cuáles podrían ser las funciones de la nueva generación a raíz de las informaciones que apuntaban a un posible quinto movimiento que Pokémon Sol y Luna podrían incluir.

El rumor de la inclusión de un quinto movimiento en el repertorio de ataques de Pokémon ha hecho que los jugadores comenzaran a buscar pistas sobre qué función podría ocupar ese espacio, y son muchas las teorías que circulan por Internet. Por ahora no se han pronunciado ni Game Freak ni Nintendo, por lo que solo podemos hacer suposiciones de qué significaría este curioso cambio.
Unos dicen que podría ayudar a hacer los combates más ricos, pero también hay quienes creen que el añadir un quinto ataque podría desbalancear por completo los enfrentamientos y repercutir a los jugadores. Nosotros, desde AlfaBetaJuega, hemos recolectado 10 posibles funciones que este nuevo movimiento podría tener.
1. MO

Hacer que un Pokémon aprenda una MO siempre termina resultando algo engorroso, ya que nos obliga a tener que eliminar uno de los movimientos de éste que, a largo plazo, podríamos resultarnos útil. Tal vez este quinto espacio esté reservado exclusivamente a MO, lo que favorecería al aprendizaje natural de movimientos propios de cada Pokémon.


2. Cadenas de ataques

Este quinto movimiento podría estar reservado para ataques complementarios de otros. Por ejemplo, Hipnosis se complementa con Comesueños, y a lo mejor el nuevo espacio podría ser ideal para tener este tipo de cadenas.


3. Ataques de estado

Muchos jugadores optan más por los ataques de estado para luego lanzar ofensivas físicas, lo que al vernos reducidos a cuatro movimientos muchas veces terminamos ocupándolos todos con ataques directos. Un quinto hueco iría bien para tener al menos un ataque de estado como Polvo veneno.


4. Ataques de otro tipo

Esta es una idea algo disparatada pero quién sabe. ¿Y si el nuevo movimiento está reservado para ataques propios de Pokémon de un tipo distinto? Hay versiones alternativas de Pokémon que permiten a las criaturas aprender cualquier ataque independientemente del tipo que sean, y a lo mejor podrían implementar algo así


5. Habilidades especiales

Podría darse el caso que ciertos Pokémon podrían tener habilidades secretas ocultas que, al desbloquearse, pasarían a ocupar un quinto lugar en vez de obligarte a tener que eliminar uno de los que ya han aprendido nuestros compañeros.


6. Objetos

Hay quienes opinan que el quinto hueco no sirve para alojar ataques sino el propio objeto que el Pokémon lleva enlazado. Si por ejemplo tienen un ítem consumible, al darle podría usarlo sin necesidad de esperar a que lo haga nuestra criatura sola o tengamos que acudir a la mochila.


7. Ataques mixtos

En foros se puede leer que hay personas que opinan que en las nuevas ediciones de Pokémon recibiríamos algo nunca visto anteriormente: la posibilidad de combinar ataques elementales con normales. Por ejemplo, un arañazo acompañado por el elemento agua.


8. Megaevoluciones

Se cree que este quinto movimiento estaría disponible únicamente en las megaevoluciones, por lo que aquí los Pokémon contarían con cinco ataques en total, mientras que en sus anteriores formas mantendrían el número original.


9. Próximo ataque a aprender

Podría darse el caso de que, en realidad, este quinto espacio no tuviera otra función más que mostrar el próximo movimiento que nuestro Pokémon aprenderá, para que así nos vayamos haciendo una idea de si lo queremos o no.


10. Espacio que aparecería únicamente al momento de aprender un nuevo movimiento

Siguiendo la línea del punto anterior, algunos jugadores piensan que el nuevo espacio podría no tener función alguna. Cuando un Pokémon esté a punto de aprender una habilidad, ésta pasaría a ocupar de manera imaginaria ese slot.
0
0
0
0
0No comments yet