About Taringa!

Popular channels

pokemon todos los juegos

Game Boy


En 1996 llegaron las primeras ediciones en japonés de pokémon. Fue el principio del éxito arrasador que lo situaría entre los juegos más vendidos. Los roms se ejecutan empleando el TGB dual.


Pokemon Rojo: Juego RPG con 151 pokémon y 8 gimnasios por recorrer alrededor de la región de Kanto. Se consiguen pokémon que no aparecen en la versión Azul. Idioma: Español - Peso: 374kb. Descargar!


Pokemon Azul: Igual que la versión Roja, sólo que se consiguen pokémon que no aparecen allí. Idioma: Español - Peso: 374kb. Descargar!


Pokemon Amarillo: Juego RPG derivado de las versiones Roja y Azul que se destaca por tener relación directa con la trama del anime y con el acompañamiento de Pikachu que aprende nuevos movimientos. Idioma: Español - Peso: 504kb. Descargar!




Game Boy Color


La mejora visual del color marcó la tendencia en esta nueva consola. Hay algunos títulos que pertenecen a la primera generación pokémon a pesar de que hizo su debut la segunda con Oro y Plata.


Pokemon Oro: Juego RPG que suma 100 nuevos pokémon y 8 gimnasios más sobre la región de Johto. También permite acceder a las tierras de Kanto. Se consiguen pokémon que no aparecen en Plata. Idioma: Español - Peso: 732kb. Descargar!


Pokemon Plata: Igual que la versión Oro, sólo que se consiguen pokémon que no aparecen allí. Idioma: Español - Peso: 732kb. Descargar!


Pokemon Cristal: Juego RPG derivado de las versiones Oro y Plata que se diferencia entre otras cosas, por el secreto de los Unowns y la posibilidad de elegir a una chica como entrenadora. Idioma: Español - Peso: 1mb. Descargar!



Game Boy Advance


La tercera generación de pokémon irrumpe en la consola avanzada de Nintendo. El emulador por excelencia para correr estos juegos es el Visual boy advance posibilitando numerosas opciones.


Pokemon Zafiro: Igual que la versión Rubí, sólo que se consiguen pokémon que no aparecen allí. Idioma: Español - Peso: 4mb. Descargar!


Pokemon Rubi: Juego RPG que suma 135 nuevos pokémon. La historia se desarrolla con muchas novedades en la flamante región de Hoenn. Idioma: Español - Peso: 4mb. Descargar!


Pokemon Rojo Fuego: Juego RPG remake de la versión Roja que trae todas las mejoras tecnológicas de la consola GBA y nuevos escenarios por recorrer. Se consiguen pokémon que no aparecen en la versión Verde hoja. Idioma: Español - Peso: 5mb. Descargar!


Pokemon Verde Hoja: Igual que la versión Rojo fuego, sólo que se consiguen pokémon que no aparecen allí. Idioma: Español - Peso: 5mb. Descargar!


Pokemon Esmeralda: Una mejorada historia de las versiones Rubí & Zafiro con agradables cambios visuales y el predominio de tonos verdes. Como en la edición Cristal, los pokémon están animados. Idioma: Español - Peso: 6mb. Descargar!



Nintendo DS


La novedosa consola DS con sus dos pantallas -una de ellas táctil- incorpora hasta el día de hoy gran cantidad de juegos pokémon enumerados en la siguiente lista con su correspondiente emulador.


Pokemon Diamante: El rpg correspondiente a la cuarta generación vio la luz tiempo después al imaginado desarrollándose en Sinnoh con más de 100 nuevos pokémon y conservando la base de los rpg antagónicos. Idioma: Español - Peso: 17mb. Descargar!


Pokemon Perla: Una versión idéntica a su gemela Diamante con las clásicas diferencias en el pokémon legendario y algunos otros que se pueden obtener jugando sólo exclusivamente aquí (o por intercambio). Idioma: Español - Peso: 17mb. Descargar!


Pokemon Platino: La edición que completa la trilogía en los rpg de la cuarta generación modifica levemente la trama original del juego agregando el mundo inverso de Giratina y otros pequeños cambios. Idioma: ¡¡ESPAÑOL!! - Peso: 31mb. Descargar!
0No comments yet