Juegos

Polybius (Rumor)

Saliendo de la PlayStation 4 y la Wii U. Adentrémonos a los años 60 o 70, cuando las arcadias eran la máxima diversión. Segun los actuales rumores, se cuenta que apareció supuestamente una máquina recreativa en un salón arcade de Portland. El juego en si era muy simple, unas navecitas de guerra peleando entre si, pero muy adictivo para todo aquel que lo jugara. Se dice que el juego era tan adictivo hazta el punto de desatar peleas entre los jovenes y chicos que hacian cola para jugar.

Posteriormente esos jugadores habrían sufrido síntomas como mareos, insomnio, pesadillas, agresividad, alucinaciones... y, finalmente, amnesia temporal (espacios de tiempo en los que simplemente no sabían qué habían hecho) y hasta muertes súbitas por cansancio extremo.
Lo extraño era que cada noche venían personas vestidas de negro para abrir la maquina y recopilar datos de ella. Lo mas misterioso fue que un día esas personas de negro vinieron y se llevaron la maquina. Según se cuenta dicen que esos misteriosos hombres de negro eran de la CIA. Nadie sabrá nunca la verdad de este rumor.
Imagenes Gracias a: Vadejuegos