Popular channels

Por que aveces juego Five Nights at Freddy´s y pienso...

¿Que le ha pasado a los videojuegos? ¿Cual sera el camino que seguirán?
Este juego se ha vuelto muy popular en esta época, ¿Quien lo diría no? un juego que trata de sobrevivir de robots asesinos llamados "animatronicos" o deveria de llamar ¿"animascreamers"?
Los tres juegos tienen la misma jugabilidad pero dependiendo de que entrega(1,2 y 3) tiene un toque especial o detalle especial que lo hizo peculiar.
HolasoyGerman, Fernanfloo y El rincón de Giorgio se dieron a la tarea de popularizar este juego entre sus suscriptores y ganándose popularidad con este juego.
Pero, de tantos let´s play se hicieron y que he visto me he dado cuenta que todos reaccionaron de la misma maldita manera: ¡PUTA MADRE!, ¡ME CAGO!, ¡LA PUTA QUE LO PARIO!¡CHORIZO! y soltando patadas y lloriqueando ¿pero les hago una pregunta? ¿en verdad era necesario tanto pataleo y exageración? en definitiva: NO. Un screamer es una broma( de MUY MAL GUSTO) por Internet que hacen internautas a las personas que visitan su contenido que para ponerla fácil es un grito muy feo de alto volumen acompañado de una cara que sacaron de un creepypasta lo cual nunca te lo esperabas y te deja asustado por unos 15 minutos con el corazón a la velocidad de la luz y tu cabello de puntas y tan parado que logra tocar el techo. Five nights se basa totalmente en eso, en SCREAMERS pero que hay que admitirlo son llevados de una buena manera. La tencion que hay antes de estos ,para mi, es lo único que si da Terror.
Por que hay una gran diferencia entre un susto al terror.
Yo en lo personal siempre he estado en contra de los videojuegos de "terror" o en películas que se basan en screamers y five nights es un juego de ese estilo pero (ahí va lo bueno) es el mejor videojuego que he visto de ese estilo.Insisto, la tencion que te provoca estar checando a los animatronicos por las cámaras para que no se muevan y de repente se te caiga el sistema , esos momentos son los de verdadero terror y mis favoritos por que después ya viene el esperado screamer.
De la historia no hay mucho que decir, ya que no hay mucha.
Un punto a favor son los diseños de los animatronicos que son buenos , perfectos para el juego.
Las gráficas son lo menos importante(como en todo videojuego) pero son buenas.
En conclusión, Si quieres un juego que te de terror y te perturbe y no te deje ir al baño este juego no es el indicado por que si lo juegas con esa intención sera como ver dragón ball z y querer ver a goku transformarse en SSJ y cuando este apunto de hacerlo se acabe el capitulo y ese día sea viernes.
Pero si quieres jugar algo que te haga brincar de tu silla, golpear cosas sin querer y juntar buenos recuerdos , juégalo, te gustara.

Aveces juego Five nights at Freddy^s y pienso... ¿Que le ha pasado a los videojuegos de terror?
Saludos y hasta luego te manda CB.
0
0
0
0No comments yet