Popular channels

Por qué las películas basadas en vídeo juegos son malas.

¿Alguna vez les ha pasado que ven el anuncio de una película basada en un vídeo juego y les da ganas de ir a verla peo cuando la terminan de ver se sienten decepcionados y/o asqueados?
Estoy seguro que muchos dijeron que si, y los que dijeron que no pues esta bien pues son sus gustos... ah, y hablando de gustos les diré algo a esos pocos: Consiganse un buen gusto.
Vi que anunciaron una película de Minecraft, Tomb Raider, the last of us, Assassins creed, etc.
¿qué pienso al respecto?, que nadie debe de ir a verlas, no importa que tan fan seas del juego, no te gustara ni un poco.









Y de seguro se estarán preguntado: ¿Por qué?
Y déjenme decirles que la respuesta es muy simple... Tan simple que intenten adivinar cual es la respuesta...


¿Aun no la adivinan?... bueno, se las diré...

NO PUEDES JUGAR UNA PELÍCULA

Son 2 experiencias completamente distintas, una es visual y la otra es mas interactiva pues crea un vinculo entre el jugador, la pantalla y el juego.
Por ejemplo, si hacen una película de GTA, ¿Sentirías lo mismo que cuando lo juegas? ¿Sentirías la libertad de viajar por la ciudad? ¿Sentirías las emocionantes peleas y disparos que tu estas causando? ¿sentirás esas emocionantes misiones donde tu eres culpable del destino de tus personajes haciendo arriesgadas partes donde estas al filo de la muerte y depende solo de ti y tus habilidades para superar esa misión?

OBVIO QUE NO!

No puedes sentir lo mismo, tu iras al cine esperando ver lo que te hiso enamorarte del juego pero no lo encontraras y hay muchos niñatos tontos que gastaran 2 horas de su patética vida viendo una basura... ah, si y como son niños rata me dirán: ¿Qué mierd* dices? La película estuvo buena.



¿Ahora entienden señores?, no se puede ni se podrá hacer nunca una buena película basada en un vídeo juego.
Si tienen a un amigo que espera una película buena basada en un vídeo juego por favor pasenle este Post.

Si el post te gusto por favor dale buena puntuación, te invito a comentar tu opinión... quien sabe... capaz me haga reflexionar.
0
0
0
0No comments yet