Check the new version here

Popular channels

Post de madrugada: Resident Evil 4

Hola gente que no puede dormir o simplemente se cuelgan a la noche para ver Poringa, vengo con un post sobre RE4.

Principalmente me baso en este juego de Capcom de esta misma franquisia para opinar y relatar sobre este juego y las distintas curiosidades que hay en este.



Generalmente este es uno de los juegos que mas tiempo pasé jugando en la Play 2, y me asombro no solo por la jugabilidad sino los gráficos que tenia, en ese tiempo el único juego de play 2 que jugué era God of War 2 que tenia buenos gráficos para la consola, pero lo superó el RE 4.

Los enemigos eran diferentes a las otras sagas de RE, mas que zombies parecian poseídos por queseyo...
Las armas podian mejorarse y cada vez tenian mas poder...
La dificultad era tomada en serio y el personaje tenia que soportar (Tediosamente), ocultar y/o defender a Ashley Graham.

UNA SINÓPSIS DE WIKIPEDIA:

Raccoon City ha sido destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City. Él es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización.45 Ella se encuentra en un pueblo rural de España, el protagonista viaja allí donde se topa con un grupo de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley.17

Mientras tanto, Leon es capturado por Bitores Méndez,el jefe de los aldeanos, y le inyecta un parásito conocido como Las Plagas el cual sirve para controlar las mentes de las personas.46 Al despertar, se da cuenta que está atado de espalda junto con Luis Sera, un exinvestigador del caso.47 Los dos trabajan juntos para escapar, pero rápidamente se separan para buscar información sobre Ashley. El protagonista descubre que la hija del presidente se encuentra en una capilla ubicada en el pueblo, y la rescata.48 Ambos escapan del lugar después de que Osmund Saddler, el líder de Los Iluminados, revelara sus planes de transmitirle el parásito a Ashley con la finalidad de provocar un desastre en los Estados Unidos, luego que ella regrese a su hogar.49 Los dos tratan de refugiarse en el interior del castillo de Ramón Salazar, un sirviente de Saddler, pero son atacados por más Iluminados,46 son separados gracias a las trampas de Salazar. Por otro lado, Luis busca algún tipo de medicamento para retrasar la infección de sus compañeros, por suerte encuentra una muestra del parásito. Él le entrega los dos objetos a Leon, pero es asesinado por Saddler, que toma la muestra de Las Plagas, mientras que las píldoras para detener la infección permanecen en sus manos.50 Mientras está en el castillo, se encuentra con Ada Wong, una mujer del pasado que lo ayuda en su misión.51 Por consiguiente, él se enfrenta a Salazar hasta matarlo. Después, se entera que Ashley ha sido trasladada a un centro de investigación cercano a una isla, y se marcha del lugar para buscarla.17

Más tarde, Leon se entera que uno de sus antiguos compañeros de reclutamiento, Jack Krauser,y es responsable del secuestro de Ashley.52 Tanto él y Ada trabajan juntos para un tercero que está relacionado con la corporación Umbrella. Krauser tiene la intención de matar a Saddler cuando tenga la oportunidad,53 este último se entera, y le ordena que mate a Leon con sus propias manos, sabiendo que ambos se beneficiaran.54 Tras vencerlo, él logra rescatar a Ashley y eliminan Las Plagas de sus cuerpos usando un aparato especializado en radioterapia. El protagonista se enfrenta a Saddler luego de enterarse que tiene a Ada como rehén. Después de liberarla, Leon logra matar a Saddler, mientras que ésta aprovecha la situación para tomar la muestra de Las Plagas.55 Ada se sube en un helicóptero, y le entrega las llaves de un jet ski a Leon para escapar de la isla antes de que ésta estallara. Leon va rápidamente a buscar a Ashley que lo estaba esperando y logran escapar de la Isla en esta moto de agua, rumbo a los E.E.U.U.


Tenemos multiples acciónes y oviamente (Si no lo nombró la sinópsis jejeje) podremos elejir gugar con Ada al terminar el juego.

Lo que no me gustó fué que no habia autoguardado, aunque no era una cosa dificil.

CURIOSIDADES:

cuando llegas al pueblo con los agentes y quieres cruzar el puente ellos no te lo permitira con una frase!!

tu puedes matar saddler con un bazookaso pero no te pueden matar a ti con eso

ada es la que deja un ojo de gato atras de la iglesia

por que leon nunca le queda ninguna cicatriz de todos los ataques salvo el que le deja krauser

el verdadero nombre de krauser es jack

a krauser en realidad lo mata ada

cuando estas en el castillo y encuentras el panal gigante de los bichos voladores tirara muchas gemas

por que el mercader nunka queda infectado ??

si dejas a ashley en un lugar alto y le apuantas con el rifle no se dara cuenta

por que los unicos animales zombies del juego son perros?? por q los otros no son animales!!

si en el final saddler matara a leon como podria volver a la normalidad? si se destrosos todo

si tocas la campa de la igesia con leon empezaran a llegar mas aldeanos

ya q ashley tiene 20 años y acompaña a leon por q no se le puede dar un arma??

para que quera un aldeano la chaqueta de leon cuando se la roba? estara fuera de moda

si al tratarse de la hija del presidente por qva leon solo?? y luego mandan un solo helicoptero

cuando vas al lago antes de subirte empiezas a disparar al lag saldra el moustro y te comera

cuando ada manda un avioncito de papel por q le da un beso ella esta enamorada de el

cuando haces las msiones con ada ella puede pasar cerca de el pero el no t vera tampoco se te permitira ayudarlo

la arma mas efctiva contra krauser es el cuchillo

IMÁGENES:












Para mi se vá al [email protected]!!!

Comenten y espero que les guste !!!!!!!!!!!!!!
0
0
0
0
0No comments yet